• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos CHEMICAL GUYS

Marevalo

Nuevo detallista
¿Conocéis los productos para detail CHEMICAL GUYS?
Hay una empresa en mi ciudad donde los puedo adquirir y así no tendría que hacer pedidos por internet
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Tienen muy buenos productos, yo uso mucho su acondicionador de plasticos NATURAL SHINE DRESSING con olor a piruleta-

Ahora le tengo ganas al coating Titanium, parecido al Cuartz, pero mas económico.

Tienes suerte de pillar tan buenos productos sin necesidad de pagar portes, y que un profesional te asesore.
 
Grandes productos tiene Chemical Guys. Yo utilizo el mismo acondicionador de plásticos y no lo cambio por nada. Una gran suerte poder acercate al distribuidor y comprarlos directamente o perdirles consejo y recibir el asesoro directamente del profesional. No dudes en comprarlos.

Un saludo
 
Tienen muy buenos productos, yo uso mucho su acondicionador de plasticos NATURAL SHINE DRESSING con olor a piruleta-
Tienes suerte de pillar tan buenos productos sin necesidad de pagar portes, y que un profesional te asesore.
Grandes productos tiene Chemical Guys. Yo utilizo el mismo acondicionador de plásticos y no lo cambio por nada. Una gran suerte poder acercate al distribuidor y comprarlos directamente o perdirles consejo y recibir el asesoro directamente del profesional. No dudes en comprarlos.

Un saludo

Ya les he visitado y el lunes llegan los productos que me han aconsejado, cuando los tenga os cuento :megahappy:
 
BUeno, ya tengo mi primer pedido y con esto creo que podré empezar a "cacharrear" con el coche.
Lo he comprado en AUTO-IMPECABLE que tienen la tienda en Salamanca y así te asesoran y lo puedes recoger directamente sin estar pendiente del mensajero.
Ahí os pongo una imagen (alguna de las cosas ya las tenía)

marevalo-albums-album-marevalo-picture15169-pedido-autoimpecable-2-1000.jpg
[/IMG]

Ya os iré contando como me va con el empeño ;-)
 
Suerte que tienes de tener la tienda cerca... ahora te toca cacharrear jejejeje, haber si lo dejas como estos fieras.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba