• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primeros pinitos

Loney

Detallista
Hola a todos.... pues eso que llevo una temporada larga mirando el foro y enganchais un huevo.... y mas viendo como quedan los pacientes que tratais.

Como soy un novato he pensado que quizas podriais supervisar mi primer trabajo.

Os preseto mi montura:
loney-albums-black-widow-picture15219-black1.jpg

loney-albums-black-widow-picture15220-black2.jpg

loney-albums-black-widow-picture15221-black3.jpg

loney-albums-black-widow-picture15222-black4.jpg

loney-albums-black-widow-picture15223-black5.jpg

loney-albums-black-widow-picture15224-black6.jpg

loney-albums-black-widow-picture15225-black7.jpg

loney-albums-black-widow-picture15226-black8.jpg


La bicha en cuestion es una Honda Black Widow 750. Es una edicion rara de la Honda Shadow que encontre por casualidad cuando estaba mirando moto para pillar y me enamore.
La moto lleva conmigo 3 años pero la moto tiene 12 años. Ya veis en que estado esta.... y habia pensado en hacerle un lifting haber si le quito años.

El deposito esta muy tocado y no tengo pulidora asi que habra que hacer lo que se pueda, los cromados estan casi perfectos....

Acepto todo tipo de recomendaciones, Y gracias de antemano.
 
A mano podrás pulir pero trabajo que te costará, ya nos contarás que tal!!

Para los cromados ya sabes, Autosol y paciencia para limpiar toda la moto, pero seguro que quedará genial
 
Ya se que me va a costar trabajo... es una cosa que tenia clara desde el principio... mi pregunta es...para los cromados Autosol, pero para la horquilla y todas las partes metalicas que no son cromadas ¿tambien autosol?
 
Para el mes que vienecomprare los productos ya os podre la lista de la compra.... lo bueno es que tengo sitio para darle un repaso a la burra.

Gracias por las respuestas.
 
Bueno hoy me he animado aunque el tiempo estaba revuelto. Y finalmente he dejado la moto en el local a la espera de poder lucirla como se merece.
Os pongo unas fotitos de como estaba y como a quedado... no la he pulido porque no tenia tiempo ni pulidora, y como que a mano va a ser que chungo.
Pedon por las fotos que no son de muy buena calidad y no tengo muchas que me estaba quedando sin bateria en el movil.
Este es el arsenal que pille para la moto haber que se podia hacer.
loney-albums-black-widow-picture15362-2012-05-05-09-17-18.jpg


Lo primero lavar y secar porque estaba un poco guarrilla la pobre.... despues de 1 mes sin tocarla como que en vez de sucia estaba camuflada jejeje.
loney-albums-black-widow-picture15364-2012-05-05-09-18-02.jpg

loney-albums-black-widow-picture15363-2012-05-05-09-17-48.jpg

loney-albums-black-widow-picture15365-2012-05-05-09-18-09.jpg

Tras lavar y secar toca aplicar Iron-x
loney-albums-black-widow-picture15366-2012-05-05-10-35-31.jpg

Aclarado y secado.... se pasa a descontaminar y a darle autosol en todos los cromados y como tiene muy pocos pues eso a darle caña.
Despues de darle autosol y frotar y frotar y retirar sobrante y seguir frotando. Se pasa a darle los tres pasos de Mothers en todo lo que es chapa, se aplica el Mothers VLR para los asientos y se acondicionan los neumaticos con el Tyre restore de 3M
Y este es el resultado.
loney-albums-black-widow-picture15367-2012-05-05-13-59-03.jpg

loney-albums-black-widow-picture15368-2012-05-05-13-59-12.jpg

loney-albums-black-widow-picture15369-2012-05-05-13-59-21.jpg

loney-albums-black-widow-picture15370-2012-05-05-13-59-28.jpg

loney-albums-black-widow-picture15371-2012-05-05-13-59-38.jpg

loney-albums-black-widow-picture15372-2012-05-05-13-59-47.jpg

Para ser mi primera vez estoy muy satisfecho. Perdon otra vez por la pesima calidad de las fotos y espero que os guste el resultado tanto como a mi. Para tener 12 años no esta muy mal jejejeje alguno le he quitado.
 
La moto estaba muy bien conservada, ahora está conservada y detallada, los rayos quedan muy bien si le pasás el Autosol, quiza se lo pasaste pero en las fotos no lo aprecio (es muy laborioso pero marca mucha diferencia) el tema de la cadena y el piñon trasero creo que deberías dedicarle un rato más aunque no se si existe alguna grasa transparente que permita apreciar la limpieza de los eslabones y los dientes del piñón. Un saludo motero.
 
Le di autosol en todos los cromados, con el tema de la cadena y el piñon.... pufff le di al piñon con una concentracion alta de jabon y frote con un cepillo durante un buen rato y se que todavia tiene que mejorar pero tenia el tiempo un poco ajustado y decidi no dedicarme demasiado a eso. La proxima vez le doy un repaso mas serio ahi que tendre menos trabajo con el resto.Los radios pues igual, no tenia tiempo para dedicarme a ellos como se merecen. Pero tienen una capa de mierda algunos que me da que le voy a tener que dar con lana de roca y luego autosol. ¿que me recomiendas para los radios?.
Y gracias que aqui estamos para aprender.
 
Hola,que tal ha quedado genial la moto.:happy:

Para los radios puedes usar un polish para metales como Autosol.

Un saludo.:hello:
 
Hola,que tal ha quedado genial la moto.:happy:

Para los radios puedes usar un polish para metales como Autosol.

Un saludo.:hello:
Gracias tio. Para los radios como tiene alguno una capa de suciedad que no la quita el detergente le dare con lana de roca y autosol. Al resto de la llanta le di con autosol y quedo impresionante.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba