• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

si no teneis un champu a mano qur usais?

se_coke

Detallista
pues eso... mañana tengo un compromiso y necesito limpiar el exterior del coche... estoy pendiente de un pedido de 1z asi que no tengo ningun producto especifico de limpieza... que usais en estos casos para limpiar vuestro exterior? que jabon?

un saludooo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Un jabón neutro creo que iría bien pero cuenta que el poder de lubricación no es el mismo y puede crear swirls.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
como cual...

o seria mejor comprar un champu en cualquier.corte ingles feuvert....
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
En el corte inglés sueles tener Autoglym o Sonax, que te pueden valer perfectamente

Yo si no tuviese nada nada, no sé que usaría, supongo que Fairy, el primer lavado lo hice así, para quitar los restos de parafina
 
pues estoy en hipercor como su eslogan reza "precio hipermejor" hipermejor para ellos... sonax extreme 2en1 al modico precio de 14,95 jojojo prefiero que se quede sucio... con mi descuento empleado se quedara en 12 voy a un feuvert o aurgi... a ver si aqui me timan menos...

un saludo




Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
joe no me deja editar...

bueno pues he comprado uno de la marca contact... en feuvert y la verdad asi con las luces del box me ha dejado buena impresion... os dejo una foto mal hecha y ya veremos mañana

el producto no crea espuma.. dejanuna capa viscosa mientra pasas el guante mf que deja deslizarlo bien... a ver que tal... que os parece?


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344629498196.jpg
    uploadfromtaptalk1344629498196.jpg
    48.7 KB · Vistas: 38
para nada.... a ver mañana por la mañana subo fotos... decir que el litro ha costado 3,75

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
no quedo mal al final

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344765457052.jpg
    uploadfromtaptalk1344765457052.jpg
    20.9 KB · Vistas: 32
pero son de gama.baja los que tienen no?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Sonax no funciona mal, no es una marca que me guste mucho pero que mas o menos funciona, autoglym yo no diría precisamente baja calidad, son productos con muy buen precio, pero con una calidad que nada tiene envidiar a marcas mas caras y unos acabados muy muy buenos, yo he usado algunos productos suyos y cada día me gustan mas y mas.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba