• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion productos y últimos detalles para Moto

awerisnain

Nuevo detallista
Hola a todos, me acabo de presentar y os pongo en situación.

En breves seré propietario de una moto que me van a entregar nueva. Es de color negro brillante y tiene muchos plasticos en negro, tanto mate como texturizados en simil carbono.

Me gustaría tratarla desde el primer dia, para mantenerla perfecta el máximo tiempo posible, dentro de unos límites, claro.

Os comento lo que he estado leyendo y tengo pensado hacer:

Nada mas recibirla, en teoría limpia y bien de pintura, lavarla con un limpiador "multiusos". Aquí me surge las primeras dudas: La lavo con el APC y luego que? Me interesa, a parte de que brille, que se mantenga limpia el máximo tiempo posible (por el polvo que puede coger en el parking) y que me cueste poco de lavar una vez tratada.

En otro foro, maesal me comenta que el haría bien Auto Finesse Tripple + Naviwax Dark o bien pasar de ceras y sellantes y tratarla con un coating como el CarPro Cquartz. Se pueden combinar algunos de estos productos para obtener protección, brillo y evitar que se ensucien facilmente las zonas pintadas?

Por otro lado, para los plásticos CarPro DLUX, CarPro PERL o algun otro? Estoy abierto a recomendaciones, intentando siempre tirar de las tres B :cool2:

También me gustaría que me recomendarais algo con que sellar las llantas (aunque son negras, pero la grasa de la cadena...) así como también que puedo usar para que la cúpula no se ralle y se mantenga limpia y brillante (sellarla como si fuera un cristal?).

Para los no moteros, foto de la cúpula (lo transparente que cubre al piloto del aire, vamos):
customizaciones-cupulas-moto-kappa-kappa-333dt-bmw-f650800-gs-0811_bf_8270961.jpg



Para el resto unicamente necesitaría algunas microfibras, cepillos... también acepto recomendaciones :cool:

Saludos!!
 
Hola!

Para los plásticos, por lo menos en los negros, va muy bien el 1Z Kunststoff. Por si son parecidos, yo lo aplico en las molduras laterales de plástico negro que llevan algunos coches.

Un saludo!
 
Si, los plasticos vienen a ser similares a las molduras de los coches, en color negro mate.

Eso si, finalmente la moto es de color blanco nacarado (o me coje el IVA nuevo :veryhappy:). Espero mas recomendaciones.

Gracias audisero por tu post.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba