• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo limpiar exterior (novato)

juancarlos78

Nuevo detallista
Hola a todos,

jamás he limpiado el coche a mano, hace menos de 1 año que tengo un precioso Giulietta en blanco y cada vez que lo llevo a lavar con mangueras de agua a presión salgo cabreado porque no se me limpia.

El problema es que por mucho que le pase el agua a alta presión con jabón si paso los dedos por la pintura me sale el dedo guarro sin apretar, y por dónde he pasado el dedo la carrocería está bien blanca, en cambio alrededor está bien sucio, como si hubiera cierta película de "barro".

¿que productos me aconsejais para eliminar esta suciedad? aunque sea lavándolo a mano, pero tampoco me quiero complicar en exceso ya que no tengo ni idea y no quisiera dañar la pintura.

Un saludo a los maestros de la limpieza!!!:hello:
 
Es que jamas dejaras un coche limpio en un lavadero solo con la lanza.
Tendrias que usar la lanza para el remojado principal, luego un jabon a mano con el metodo de los 2 cubos y la lanza de nuevo para aclarar. Y secarlo bien para que el agua no te deje marcas.

En el manual lo tienes todo bien explicado y con videos y todo:
Lavado y secado

Un saludo.
 
Es que jamas dejaras un coche limpio en un lavadero solo con la lanza.
Tendrias que usar la lanza para el remojado principal, luego un jabon a mano con el metodo de los 2 cubos y la lanza de nuevo para aclarar. Y secarlo bien para que el agua no te deje marcas.

En el manual lo tienes todo bien explicado y con videos y todo:
Lavado y secado

Un saludo.

gracias! :cool2:
 
es que jamas dejaras un coche limpio en un lavadero solo con la lanza.
Tendrias que usar la lanza para el remojado principal, luego un jabon a mano con el metodo de los 2 cubos y la lanza de nuevo para aclarar. Y secarlo bien para que el agua no te deje marcas.

En el manual lo tienes todo bien explicado y con videos y todo:
lavado y secado

un saludo.

+1000000000000000000000
 
Pues acabo de realizar mi primer pedido ya que en casa no tenia nada aparte de esponja :laugh:


Meguiars Gold Class Shampoo 12,95 € 1 12,95 €
Flexipads Guante de Lana de Cordero 14,95 € 1 14,95 €
Softy Kit de toallas Waffle Weave 33,00 € 1 33,00 €
Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95 € 2 11,90 €
Einszett Wheel Cleaner USA 6,95 € 2 13,90 €
Mothers Protectant 15,95 € 1 15,95 €
Duragloss Leather Shampoo 10,95 € 1 10,95 €

Para empezar con la limpieza ya está bien?
 
Pues acabo de realizar mi primer pedido ya que en casa no tenia nada aparte de esponja :laugh:


Meguiars Gold Class Shampoo 12,95 € 1 12,95 €
Flexipads Guante de Lana de Cordero 14,95 € 1 14,95 €
Softy Kit de toallas Waffle Weave 33,00 € 1 33,00 €
Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95 € 2 11,90 €
Einszett Wheel Cleaner USA 6,95 € 2 13,90 €
Mothers Protectant 15,95 € 1 15,95 €
Duragloss Leather Shampoo 10,95 € 1 10,95 €

Para empezar con la limpieza ya está bien?

Está muy bien, añade un cepillo par las llantas, bayetas y algun acondicionador para los neumáticos y ya lo bordas.
 
Buenas de nuevo,

pese a tener el material todavía no he tenido tiempo de utilizarlo ya que ha estado lloviendo día si y dia también.

Espero que algún día de este puente lo pueda probar de limpiar que ya le toca, ha acumulado mierda incluyendo algo de alquitrán de las obras.

Ya pondré fotos de los resultados :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba