• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas sobre Quick Detailer

LGANDINI

Nuevo detallista
Ubicación
ARGENTINA
Buenas a todos:

Estoy empezando con esto del detalier del auto, ya he pulido y encerado mi auto un par de veses, mi duda es si los productos llamados Quick Detailer, eliminan la cera, puntualmente en mi auto le he puesto esta cera de 3M

lgandini-albums-mi-auto-picture16008-dsc0329.jpg


Se deben usar despues de cada lavado, se utilizan para darle una repasada al auto sin utilizar agua, con que frecuensia se deben usar, como ven un mar de dudas.....:eek:
Se aceptan recomendaciones de marcas y productos.

Muchas gracias desde Argentina.
Saludos.:hello:


 
Los quick detailers no eliminan la cera. Ninguno. Están fabricados precisamente para ello. Lo que debes tener en cuenta es que al colocar un bote de cera sobre la pintura la vas a arañar ligeramente. Siempre se colocan productos sobre una toalla. Pero bueno con el tiempo se aprenden esas cosas.

Te aconsejo que te des una vuelta por el manual: Manual del detallado para fijar conceptos.
 
Los quick detailers no eliminan la cera. Ninguno. Están fabricados precisamente para ello. Lo que debes tener en cuenta es que al colocar un bote de cera sobre la pintura la vas a arañar ligeramente. Siempre se colocan productos sobre una toalla. Pero bueno con el tiempo se aprenden esas cosas.

Te aconsejo que te des una vuelta por el manual: Manual del detallado para fijar conceptos.

+1
 
Efectivamente como te dicen no la elimina, pero un pequeño apunte al respecto, algunos QD con concentraciones altas de IPA debilitan el tratamiento reduciendo en cierta medida su duración.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba