• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien sabe que son estas manchas?

caceir

Nuevo detallista
Buenas a todos, por toda la parte superior del coche (capó, laterales superiores y portón trasero) hay una especie de manchitas blancas que no sé que son. no se van haciendo un lavado normal.
Alguien lo había visto alguna vez? haciendo un lavado, descontaminado, pulido y encerado se irían? o mejor paso por el chapista?
Un saludo
http://img823.*************/img823/5003/img20130310122232.jpg
http://img26.*************/img26/2563/img20130310122306.jpg
http://img35.*************/img35/3465/img20130310122256.jpg
 
Última edición:
Creo que así es. O de algún producto de limpieza que te haya caído desde alguna ventana.

Ve probando con un pulido suave y si no sale ve subiendo el corte.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2
 
Se ve un poco de todo, marcas de agua, marcas de cagadas de pájaro, tal vez algun defectillo de repintado... toca lijar y pulir según el caso.

Por cierto, pasa por el apartado de presentaciones.
 
Muchas gracias por las respuestas, el coche no está repintado, tiene 6 años de pocos lavados mimosos. Voy a ver si me informo sobre el tema de la pulidora y compro una, aunque para una vez no sé si vale la pena...
 
Muchas gracias por las respuestas, el coche no está repintado, tiene 6 años de pocos lavados mimosos. Voy a ver si me informo sobre el tema de la pulidora y compro una, aunque para una vez no sé si vale la pena...


Si no siempre puedes encargarle el trabajo a algun detailer q haya por tu zona ¿de donde eres? por si conocemos a alguno.
 
Yo haría un pulido suave a mano y ver qué pasa. Quizás un sellador con poder de limpieza se haga demasiado suave. Normalmemte debería salir con un pulido fino-medio, pero cada caso es un mundo y es dificil generalizar.
 
Yo haría un pulido suave a mano y ver qué pasa. Quizás un sellador con poder de limpieza se haga demasiado suave. Normalmemte debería salir con un pulido fino-medio, pero cada caso es un mundo y es dificil generalizar.

Pero según he leído por aquí, un pulido a mano no tiene poder de "corte" no?
Me recomendáis algún pulimento para dar a mano?
 
Contiene demasiadas cosas para lo que tu necesitas, buenas todas ellas eso sí. Sinceramente como mejor te quedaria el coche es con un pulido bien hecho a máquina, de todas formas te puedes comprar el Meguiar's Ultimate Compound, que a manos funciona muy bien y un aplicador oval a ver si mejora la cosa.

+1
 
Hola,¿que tal Caceir? en esas imágenes también veo partículas,supongo que será polvillo.

Un saludo.:hello:
 
Sï, la idea es hacerle todo el proceso completo, limpieza, descontaminado, pulido y encerado, pero no sé si el pulido a mano o máquina...
 
Hola,con el pulido a máquina conseguras unos resultados increibles.:cool2:,puliendo a mano mejorarás la pintura un poco.

Si te decides por un pulido a máquina tienes varios kits disponibles en la tienda,para empezar en el pulido siempre se recomienda que sea con orbital ya que su pulido no genera calor sobre la chapa y es por lo tanto más segura de utilizar en el caso de un usuario iniciado.

Uno de estos kits muy completo es este:

Kit Ez-polisher | Menzerna 250 - Car Care Europe

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba