• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Puntos de oxido, con clay bar es suficiente?

heiwaz

Detallista
Hola, he observado en el capo sobre todo, multitud de puntitos muy pequeños de oxido, como tengo que pulirlo antes iba a descontaminarlo, pero para quitar estos puntos de oxido con la clay bar es sufiente no? o es necesario aplicarle tambien iron x?
 
IronX será más efectivo y más cómodo, pero antes de existir IronX lo hacíamos todo con claybar, asi que tu mismo.
 
Con IronX te ahorraras muuuuucho trabajo, merece la pena.

Si vas a pulir, una buena descontaminación profunda.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk
 
No termino de ver si lo que tienes es puntos de oxidación real en la chapa (con lo cual ningun descontaminador te lo puede quitar) o puntos de contaminación férrica, que no son tan sencillos de ver, de ahi que me haga dudar tu duda (y nunca mejor dicho).
 
No termino de ver si lo que tienes es puntos de oxidación real en la chapa (con lo cual ningun descontaminador te lo puede quitar) o puntos de contaminación férrica, que no son tan sencillos de ver, de ahi que me haga dudar tu duda (y nunca mejor dicho).

Pues habia tomado una foto para subirla, pero como son tan pequeños no consigue captarlos. Puntos de oxido dudo mucho que sean, porque he arañado uno con la mano y lo he quitado, ademas cuando pasas la mano se notan los granillos.

Ahora lo que tengo duda es si son realmente contaminacion ferrica u otro tipo de contaminación (difuminado de pintura, por ej.). Se pueden apreciar porque son oscuros y el color del coche es claro, pero si fuera oscuro dudo mucho que se vieran. El caso es que con la clay deben salir sin problemas, no es asi?
 
Tienes ya una claybar? Si es así, dale y verás si consigues eliminarlos.
Si tienes que comprar, compra además de la claybar 500ml de IronX que nunca vienen mal para pintura y llantas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba