• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como se llaman este tipos de luces?

CrownDetail

Nuevo detallista
Hola amigo! Ando con ganas de comprarme o Armarme una luz como la que se ve en a foto ( la del pie amarillo con 2 focos) , alguno tiene idea de como se llama?

563376_495862507115678_2095246388_n.jpg


Saludos
 
Focos halógenos como han dicho los compañeros. De todas formas si es para el detallado de coches no sé si es lo ideal... más que nada porque por ser tan "focalizados" y potentes tiran muchas sombras que pueden ser irritantes según lo que vayas a mirar...

Yo creo que lo ideal es un garaje plagado de tubos fluorescentes para tener una luz difusa desde todos los ángulos. Lo malo de esto posiblemente sea el curro de instalar tantos tubos. Los focos los puedes mover de un sitio a otro rápidamente y por la potencia pues igualmente serán mejores para ver swirls y esas cosas supongo.

Yo también estoy dándole vueltas a las opciones para mejorar la luz del garaje en casa de mis padres, que será el único sitio donde posiblemente pueda detallar el coche tranquilamente y sin tener que pagar a nadie.
 
Focos halógenos como han dicho los compañeros. De todas formas si es para el detallado de coches no sé si es lo ideal... más que nada porque por ser tan "focalizados" y potentes tiran muchas sombras que pueden ser irritantes según lo que vayas a mirar...

Yo creo que lo ideal es un garaje plagado de tubos fluorescentes para tener una luz difusa desde todos los ángulos. Lo malo de esto posiblemente sea el curro de instalar tantos tubos. Los focos los puedes mover de un sitio a otro rápidamente y por la potencia pues igualmente serán mejores para ver swirls y esas cosas supongo.

Yo también estoy dándole vueltas a las opciones para mejorar la luz del garaje en casa de mis padres, que será el único sitio donde posiblemente pueda detallar el coche tranquilamente y sin tener que pagar a nadie.

Estos focos son bastante buenos para pulir puesto que los enfocas a la parte donde estás puliendo y te permiten ver todos los fallos sin problemas y sin sombras raras, de aquí casi todos los usamos bastante, solo que unos los tenemos móviles y otros colgados en zonas estratégicas.

Los fluorescentes también son otra opción, pero tienes que ponerlos de tal manera que no te creen sombras y aun así con ellos si no dan suficiente luz o no están en la posición correcta tendrás problemas para ver diferentes swirls y desperfectos...

Yo ahora estoy pensando en comprar unos focos de LED de alta luminosidad que dan mucho menos calor que los halógenos y la luz blanca que dan es bastante buena para este cometido.

Un saludo.
 
Yo ahora estoy pensando en comprar unos focos de LED de alta luminosidad que dan mucho menos calor que los halógenos y la luz blanca que dan es bastante buena para este cometido.

¿Por cuanto vienen saliendo? Porque la verdad es que el calufo que dan los halógenos puede ser muy molesto salvo en invierno xD
 
¿Por cuanto vienen saliendo? Porque la verdad es que el calufo que dan los halógenos puede ser muy molesto salvo en invierno xD

En invierno es un lujo, en verano un infierno ;)

Estoy en proceso de "busca y captura", cuando tenga todo visto ya te comento :wink2:

Un saludo.
 
Lo ideal son los de halogenuro metálico, pero hay que tener la cartera bien cargada para adquirirlos.

Ahí está, son los mejores para esto, pero son los más caros, por eso mi intención de buscar los LED que ahora se están empezando a usar bastante sobre todo en UK ya que parece ser que el tipo de luz blanca es "tipo" Haluro metálico, no desprenden el calor de unos halógenos normales y no son tan caras como las de Haluro. :cool:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba