• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito ayuda con marcas de agua con coche recien pulido

Mikepax

Detallista
Ubicación
Pamplona
Hola buenas a todos.
Ya he estado leiendo sobre el tema, pero no encontre nada que se parezca a lo que tengo entre manos.
Os comento, hace un par de meses le hize un detallado exterior, lavado, descontaminado, pulido y encerado, y la pasada semana estuve fuera del pais y se quedo mi mujer con el coche, quando llego, el coche estava echo un asco que logicamente mi mujer no lo lava y encima durante esa semana ha lluvido, con todo el polvo que tenia y el agua que se seco se quedo lleno de esos circulicos de la cal y polvo. El tema és que lo lave a presion con la pistola, lo sequé con la WW y fué quando he visto dichas marcas:eek2:.
Ahora las dudas,como lo tengo pulido y encerado no se como proceder.
Saldran las marcas lavandolo con el guante?(por lo que leí creo que no)
O, le tengo que posteriormente pasar la clay?
Que inconvenientes conlleva el descontaminado despues del reciente detallado exterior que le hize?
Gracias de antemano por leer este ladrillito y por vuestras contestaciones.
Saludos
 
Si lleva cera/sellante y lavas con guante, muchas veces salen las marcas. Si no salen, tendrás que usar un limpiador químico, que puede ser un AIO, un glaze o polish con finos abrasivos. Luego tocará aplicar de nuevo la cera.
Lo has pulido tu o lo has llevado a un sitio?
 
Si lleva cera/sellante y lavas con guante, muchas veces salen las marcas. Si no salen, tendrás que usar un limpiador químico, que puede ser un AIO, un glaze o polish con finos abrasivos. Luego tocará aplicar de nuevo la cera.
Lo has pulido tu o lo has llevado a un sitio?
He visto que al secarlo con la ww si insisto un poco fregando, la marca salia, lo he provado en una u otra marca. Un AIO sera un limpiador All In One, verdad? Me puedes recomendar uno baratillo?
En tema de darle con polish, tengo uno de CG, el P40 de acabado y lo aplicaria a mano.
Si lo he pulido yo, fué mi segundo pulido,no ha quedado al 100x100, algunos hologramas tiene pero quedo mejor que el primero sin duda. No lo presente, con mucha pena mia,porque no tenia condiciones para ello.
Gracias por tu consejo
 
Si lleva cera/sellante y lavas con guante, muchas veces salen las marcas. Si no salen, tendrás que usar un limpiador químico, que puede ser un AIO, un glaze o polish con finos abrasivos. Luego tocará aplicar de nuevo la cera.
Lo has pulido tu o lo has llevado a un sitio?

+1
 
He visto que al secarlo con la ww si insisto un poco fregando, la marca salia, lo he provado en una u otra marca. Un AIO sera un limpiador All In One, verdad? Me puedes recomendar uno baratillo?
En tema de darle con polish, tengo uno de CG, el P40 de acabado y lo aplicaria a mano.
Si lo he pulido yo, fué mi segundo pulido,no ha quedado al 100x100, algunos hologramas tiene pero quedo mejor que el primero sin duda. No lo presente, con mucha pena mia,porque no tenia condiciones para ello.
Gracias por tu consejo


Si, AIO = All in One.
Tienes varios productos, casi cualquier de aquí te vale: Glazes - Car Care Europe
Polish de nuevo no, sólo si no salen de otra manera.
Primero lava, sino con un cleanser/glaze/AIO y sino a pulir.
 
he leído este post y , un amigo mío tiene este problema , que lavó el coche en una gasolinera , con la lanza , y , no lo secaría bien o yo que se , el caso es , que le han quedado marcas de agua , el vehículo es un KIA CEDD gris claro metalizado .. y yo tengo un glaze , Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe , pasaría algo si intentase quitarle la marcas con este glaze para colores oscuros?.. esque me da yuyu .. el coche tiene tres meses..
 
he leído este post y , un amigo mío tiene este problema , que lavó el coche en una gasolinera , con la lanza , y , no lo secaría bien o yo que se , el caso es , que le han quedado marcas de agua , el vehículo es un KIA CEDD gris claro metalizado .. y yo tengo un glaze , Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe , pasaría algo si intentase quitarle la marcas con este glaze para colores oscuros?.. esque me da yuyu .. el coche tiene tres meses..

En teoría no pasa nada.

Le vendría mejor algo para colores claros (White diamond por ejemplo) pero no pasaría nada.

Has probado a lavar y secar bien a ver si se quitan?
 
En teoría no pasa nada.

Le vendría mejor algo para colores claros (White diamond por ejemplo) pero no pasaría nada.

Has probado a lavar y secar bien a ver si se quitan?

Yo no , el coche no es mío .. El dueño seguro que le habrá dado para intentar quitar las motas .. . Es la costumbre que aún tiene la gente de darle con la lanza y no secar posteriormente ..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba