• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Faro y luneta trasera picados, expertos a mi!

Serchtt

Nuevo detallista
Buenas noches,

Mi primer post en el foro tratando algo relacionado con el cuidado de los coches!

Os comento... me acabo de comprar un civic executive con 5 años y 30.000 kms pero bastante mal cuidado a nivel chapa... mucho lavado con rodillos y presumiblemente expuesto a bastante contaminación...

He colgado las mismas fotos en el foro de Honda y un compañero me indica que es consecuencia de la contaminación y me ha recomendado lijar + pulir + lacar de nuevo;

Tiene 4 defectos que os comento a continuación.

1.- Laca de la parte de plástico del "alerón trasero": Parece que está levantada a trozos pequeños. Creo que el coche se ha lavado muuuuucho en túneles de lavado (necesita un buen pulido, si...) y quizás eso haya hecho que se levantase la laca.
¿os ha pasado a alguno?



2.- Laca del faro delantero derecho. Igual que el plástico anterior, parece que está un poco levantada, pero mucho menos.





Vivo en Madrid y me gustaría poder dejarle bien el foco y el portón trasero, dónde me recomendáis que lo haga?

También tengo pendiente hacerle una sesión de limpieza + descontaminado + pulido + encerado y cuidado de interiores + hidratar plásticos... espero poder hacerlo en navidad!
 
Del alerón olvidate, está saltada la laca.
Los faros una lijada bien hecha, tampoco fuerte porque no están mal mal, y luego pulir. Es el primer Civic 8 que veo que le pase eso en los faros, con lo transparentes que lo suelen tener todos, no como otros modelos de otras marcas q se ponen horribles...
 
Gracias por tu ayuda Favorito,

Me puedes recomendar algún sitio en Madrid en el que me puedan recuperar el faro?
me pondré en cuanto pueda a hacerle una buena limpieza exterior e interior... y el obligatorio descontaminado.
Me gustaríia poder ponerme con el pulido en navidad y dejarle bonito bonito, a ver si puedo y consigo dejarlo bien, que hay fotos de algunos civics (en el foro de honda) en este color bien cuidados y son increibles... l

Serch.-
 
Gracias por tu ayuda Favorito,

Me puedes recomendar algún sitio en Madrid en el que me puedan recuperar el faro?
me pondré en cuanto pueda a hacerle una buena limpieza exterior e interior... y el obligatorio descontaminado.
Me gustaríia poder ponerme con el pulido en navidad y dejarle bonito bonito, a ver si puedo y consigo dejarlo bien, que hay fotos de algunos civics (en el foro de honda) en este color bien cuidados y son increibles... l

Serch.-

Contacto con el forero Safi.
 
Finalmente ayer quedé con Safi para ver que se podía hacer con el faro delantero que tenía la laca levantada y estaba un poco "opaco"...

Aunque parecía que iba a ser dficil recuperarlos, dejó los faros perfectos.

Saludos,
 
Carcareeruope
Volver
Arriba