• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restauracion de cromados exteriores

Phos

Detallista
Ubicación
bilbao
Hola chic@s, tengo un A4 avant del 2004 y los cromados exteriores, barras de techo, parrilla delantera y embellecedores de las ventanillas tienen un color feo como mas blanco, quizas quemados del sol.

Que puedo utilizar para recuperar el color original?

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues poca cosa, depende de qué partes sean plasticas pintadas de cromado, y cuales metal de verdad. Habria que verlas pero por empezar puedes hacerte con algun metal polish (de autosol, meguiar's, auto glym, etc) y con una mf ir probando. Muchas veces se ven feo pero porque tienen mucha suciedad mas que otra cosa.
 
En las barras del techo yo he probado con autosol en un audi del 2008 y no va nada bien porque son como aluminizados. Al final use polish de menzerna, y quedaron geniales.
 
En las barras del techo yo he probado con autosol en un audi del 2008 y no va nada bien porque son como aluminizados. Al final use polish de menzerna, y quedaron geniales.

Claro, es que en ese material no hay que usarlo. Idem si está en alguna parte del interior.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba