• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante y cera

kompresor

Nuevo detallista
Hola amigos, para proteger la pintura del coche nuevo, he pensado en darle este sellante:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 que ya lo tengo de otros coches y me dio buen resultado, y luego quería darle una cera para protegerlo y había pensado en esta:

Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax (esta no le he probado yo utilizaba la R222

¿que os parecen los dos productos sobre todo la cera?
y otra pregunta que me surge, primero doy el sellador, espero unos 45 minutos y lo retiro, pero cuando debo dar la cera, a continuación o debo esperar mas, y la cera esta se puede dar en plásticos y cristales, ?

Gracias.-
 
Para dar la cera encima del Wolfgang es mejor esperar a que cure.

Yo la aplico pasadas 24 horas
 
Yo llevo la Souveran aplicada en mi coche desde hace 1 mes o un poco mas y sigue bien fuerte. Ayer le di un manguerazo y repelia el agua que daba gusto. Supongo que dependera del uso del coche, el mio lo uso a diario unos 60km pero esta siempre en parkings interiores.

La collinite te durara mas pero poner una cera normalita encima de un buen sellante no se como afectara al acabado, la verdad que no lo he probado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Te decía collinite porque si buscas duración es la que más da de entre las ceras habituales y de precio contenido. En cuanto a acabado, la 915 te da muy buen acabado. Otro tema es si la necesitas, con el wolfgang ya tienes un gran acabado. No se si tu idea es sellar y encerar cada 6 meses, o sellar cada 6 y encerar cada dos o tres. En este caso hay muchas que te valen, y la pinnacle tiene muy buen acabado.
 
Última edición:
Pinnacle tiene buen acabado pero su duracion no es su fuerte, yo me decantaria por la r222 o la collinite pero como han dicho no se si le quitara algo de acabado al sellante.
Y sino pues un par de capitas de wolfgang y a babear :megahappy:
 
Todas son buenas ceras y las combinaciones serán duraderas. Lo dicho sobre esperar 24h antes de dar nada sobre el Wolfgang.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba