Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2014
Senior Member

Respuesta: Kit básico iniciación. Dudas

Para pulir ya te pasas del presupuesto, pero ánimo que con un buen uso de un kit básico vas a mejorarlo. Lo malo de esta afición es que cada vez quieres más
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2014
Junior Member

En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas. Más o menos me he hecho una idea, aunque todavia tengo muchas dudas.

Empezare por hacer una buena limpieza, así que compraré:

- Guante de Lana de Cordero Acepto recomendaciones sobre cual comprar.

- Champu Teniendo en cuenta que uso muchisimo el coche y que se me llena muy rápido de mosquitos y de suciedad, ¿qué champu me recomendariais?

- Limpia insectos, en mi caso creo que por lo dicho antes es fundamental, y hago la misma pregunta ¿qué limpia insectos me recomendariais?

- Para secar he visto que hablais de las toallas de secado Waffle Wawe que son de microfibra, ¿me valdrian tambien de momento cualquiera de microfibra? Tengo unas anaranjadas para cristales que compre en Mercadona y otras verdes tambien microfibra que compre en Lidl, hasta ahora son las que usaba para secar ¿puedo seguir usandolas de momento? Es que si de momento me valen podria usar el dinero para algun otro producto, por no gastar tanto de una tacada.

- Para los cristales ¿puedo usar un limpiacristales normal de los que uso en casa? Tengo las lunas de atrás tintadas.

De momento y para afuera creo que con esto tendría bastante ¿verdad?

Otra cosa es dónde comprar todos estos productos, no me gusta comprar por internet ¿alguna tienda física en dónde encontrarlos?
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2014
Senior Member

Te contesto entre líneas

Cita:
Iniciado por Agosto Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas. Más o menos me he hecho una idea, aunque todavia tengo muchas dudas.

- Guante de Lana de Cordero Acepto recomendaciones sobre cual comprar.

El de Carpro va muy bien, pero de microfibras también te valen si no quieres gastar tanto en el guante

- Champu Teniendo en cuenta que uso muchisimo el coche y que se me llena muy rápido de mosquitos y de suciedad, ¿qué champu me recomendariais?

El glanz es un todo terreno sin gastar mucho, en calidad precio está genial, pero hay muchos y muy buenos

- Limpia insectos, en mi caso creo que por lo dicho antes es fundamental, y hago la misma pregunta ¿qué limpia insectos me recomendariais?

Autofinesse citrus, que funciona bien y no retira tratamiento

- Para secar he visto que hablais de las toallas de secado Waffle Wawe que son de microfibra, ¿me valdrian tambien de momento cualquiera de microfibra? Tengo unas anaranjadas para cristales que compre en Mercadona y otras verdes tambien microfibra que compre en Lidl, hasta ahora son las que usaba para secar ¿puedo seguir usandolas de momento? Es que si de momento me valen podria usar el dinero para algun otro producto, por no gastar tanto de una tacada.

Puedes secar como veas con microfibras pero sin arrastrar por si rayan, aunque ser son más útiles las WW claro

- Para los cristales ¿puedo usar un limpiacristales normal de los que uso en casa? Tengo las lunas de atrás tintadas.

Puedes usarlo sin problemas

Para lavar te faltaría un limpiallantas y un apc, y con un sellante o cera para proteger ya lo dejas perfecto y protegido

Otra cosa es dónde comprar todos estos productos, no me gusta comprar por internet ¿alguna tienda física en dónde encontrarlos?
Este foro tiene un patrocinador, que tiene tienda online y física, lo que más te convenga
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2014
Senior Member

Con el consentimiento de Xisperia lo pongo en negrita y si puedo en algún caso poner algo complementario para tener algo en claro:

-Guante de Lana de Cordero Acepto recomendaciones sobre cual comprar.

El de Carpro va muy bien, pero de microfibras también te valen si no quieres gastar tanto en el guante

El 1Z Glanz es un todo terreno sin gastar mucho, en calidad precio está genial, pero hay muchos y muy buenos.

Autofinesse citrus y el Einzett funciona también de las mil maravillas.

Puedes secar como veas con microfibras pero sin arrastrar por si rayan, aunque ser son más útiles las WW claro, aunque dependiendo del tamaño de tu coche las azules con bordes rojos de CCP te valdrá perfectamente. Aunque si buscas lo mejor pues algo más caro, también tienes la UBER pero el precio es prohibitivo.

Puedes usarlo sin problemas. Si quieres probar alguno, limpia cristales Stoner, el de Auto finesse Crystal e incluso el de Carchem (ahora no recuerdo si CCP/E tiene este producto).

Para lavar te faltaría un limpiallantas y un apc, y con un sellante o cera para proteger ya lo dejas perfecto y protegido.
Limpia llantas por ejemplo AF Imperial o CG Diablo Gelsi quieres diluible, el primero me gusta más.
APC, Blitz.
Sellante, FK paste temp que te servirá para llantas.

Incluiría la Clay Bar de AF y el IronX para descontaminar sino el sellante será "inútil".

Internet o en Badalona (C/holanda).
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2014
Senior Member

Perfecto, que desde el tfn no pude hacerlo mejor
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2014
Junior Member

Tengo (o tenía) dudas muy parecidas.

Gracias por los datos!!!

Alguien de Chile que me oriente por favor con marcas están disponibles acá y lugares donde comprar los productos.

Slds.,
  #17 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2014
Member

Cita:
Iniciado por Aithor Ver Mensaje
Con el consentimiento de Xisperia lo pongo en negrita y si puedo en algún caso poner algo complementario para tener algo en claro:

-Guante de Lana de Cordero Acepto recomendaciones sobre cual comprar.

El 1Z Glanz es un todo terreno sin gastar mucho, en calidad precio está genial, pero hay muchos y muy buenos.

Autofinesse citrus y el Einzett funciona también de las mil maravillas.

Puedes secar como veas con microfibras pero sin arrastrar por si rayan, aunque ser son más útiles las WW claro, aunque dependiendo del tamaño de tu coche las azules con bordes rojos de CCP te valdrá perfectamente. Aunque si buscas lo mejor pues algo más caro, también tienes la UBER pero el precio es prohibitivo.

Puedes usarlo sin problemas. Si quieres probar alguno, limpia cristales Stoner, el de Auto finesse Crystal e incluso el de Carchem (ahora no recuerdo si CCP/E tiene este producto).

Para lavar te faltaría un limpiallantas y un apc, y con un sellante o cera para proteger ya lo dejas perfecto y protegido.

Limpia llantas por ejemplo AF Imperial o CG Diablo Gelsi quieres diluible, el primero me gusta más.

APC, Blitz.

Sellante, FK paste temp que te servirá para llantas.

Incluiría la Clay Bar de AF y el IronX para descontaminar sino el sellante será "inútil".

Internet o en Badalona (C/holanda).

Me parece que te tiraran de las orejas, mencionas varias veces un distribuidor que no es el patrocinador del foro
  #18 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2014
Senior Member

Cita:
Iniciado por Rosquilla Ver Mensaje
Me parece que te tiraran de las orejas, mencionas varias veces un distribuidor que no es el patrocinador del foro

Ya puse entre paréntesis porque no estaba seguro del limpia cristales carchem.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2014
Member

Cita:
Iniciado por Aithor Ver Mensaje
Ya puse entre paréntesis porque no estaba seguro del limpia cristales carchem.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si no lo digo por el carchem, puedes mencionar marcas pero no distribuidores o asi lo tengo entendido yo, sin animo de crear ningun tipo de polèmica, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  #20 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2014
Member

Hola de nuevo!
Que os parece esta compra en la web de car care, es para empezar a lavar el coche mas fondo que con la manguera a presión de las estaciones de servicio.

Guante de lavado de microfibra con dedo 6,95 € x = 6,95 €

Eliminar artículo Einszett Glanz Champú 6,95 € x = 6,95 €

Eliminar artículo Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 3,95 € x = 11,85 €

Eliminar artículo Einszett Leather Treatment 250 ml 11,95 € x = 11,95 €

Eliminar artículo Einszett Wheel Cleaner USA 6,95 € x = 6,95 €

Eliminar artículo Einszett Anti Insectos 5,95 € x = 5,95 €

Eliminar artículo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
basico, dudas, iniciacion, kit

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación