• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencia entre Poorboys natural look y Chemycal Guys natural shine

ZETA7

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Bunenas a todos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Diferencia entre:

- Poorboys natural look

- Chemycal Guys natural shine

Seria para aplicar en un salpicadero de plastico blando, tipo gomoso. De un hundai i30 de los del 2012.


Yo tengo el Chemycal Guys natural shine, pero deja algo de brillo y como algun reflejo cuando le da el sol perpendicularmente. no sé si seré yo que lo estoy aplicando mal. Lo que no sé si cuando se da una capa del producto luego hay que pasarle una MF para secarlo y eliminar el sobrante, ya que en las instrucciones no pone nada, solo aplicar y dejar secar.


Un saludo y gracias.:cool2:
 
Tienes que pasar una bayeta después para eliminar dichas humedades o refregones.

Buenas te refieres a una microfibra seca?

también a ver si alguien me puede decir si los dos productos que menciono arriba son iguales. cual es más mate de los dos?
 
Si quiero diluir el producto en agua esta tiene que ser agua destilada o sirve agua mineral de botella.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Agua la que quieras, lo que no sé es si la mezcla te va a ir bien por la untuosidad del producto,yo nunca lo he hecho. Una bayeta seca claro. De todas formas son productos que no hay que usar mucho pues estiran bastante, si echas mucho es cuando te queda con brillo.
 
El Natural Shine de CG si se diluye es máximo a 1:3 y se queda más mate u no tan satinado, de todas formas si usas poco no se quedan brillos o no suelen, aunque también esto depende un poco del tipo de plástico que sea...

Un saludo.
 
Muchas gracias, utilizaré una 1:1 . A ver que tal.
Y la diferencia entre el Natural Shine de CG y el Natural look es mucha? Cual de los dos es más mate?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son parecidos, como te hemos dicho depende de la cantidad que apliques y sobre qué tipo de plástico.

Correcto, y eso por no decir que "son el mismo", por que textura, olor y acabado es prácticamente clavado, solo cambian el color...

De todas formas, estos dependen también de el tipo de plástico para que se quedan más o menos satinados, sin in más lejos el de CG en mi golf no me gusta nada y en el BMW que tengo queda de miedo...

Úsalo como te ha dicho Favorito, poca cantidad, extiendes bien, dejas que absorba un poco y pasas una mf seca, así debería de quedarte lo más natural posible y sin brillos.

Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Daré el producto diluido en algua destilasa 1:1 a ver que tal queda. Porque dandolo sin diluir me quedaba con brillos.
 
Como usuario y vendedor en Argentina de CG tambien tener en cuenta que el aplicador que usas debe estar siempre de arranque limpio , podes diluir si queres , luego de la aplicacion dejar minutos y repasar con microfibra
 
Carcareeruope
Volver
Arriba