• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Con qué puedo quitar estos pequeños swirls?

Javicd

Detallista
Ubicación
Getafe (Madrid)
Buenas a todos.

Hoy me ha llegado un cuadro nuevo para el 18 (su cuentakm lo atestigua:veryhappy:) pero al estar almacenado con polvo tanto tiempo, le han debido de pasar un trapo o papel para eliminarlo y tiene esos swirls que se aprecian al flash de la cámara.

Le he pasado una microfibra mullida con un poco de Optimum como lubricante para eliminar el polvo que aún así traía y he descubierto esos arañazos que afean el cuadro nuevo.

He leído por ahí y he visto que el Meguiars Plast X da buenos resultados en este tipo de materiales plásticos como cuadros, faros, etc .. Realmente es efectivo para lo que yo necesito? ¿Otro que vaya mejor quizás?

¿Cómo lo debería aplicar un producto como estos, con un aplicador de microfibra o esponja y frotar un poco?

Os dejo una foto del cuadro..

http://i57.***********/3466l1d.jpg
SALUDOS!
 
He utilizado PlastX con aplicador microfibra para tener mas poder y ha resultado muy bien.
 
El Meguiars Plast X es simplemente buenísimo..una maravilla, yo lo utilizo, hasta para pulir cds/dvds rallados (muyyyy rallados)..de la consola de mi hijo y amigos.. que ya no leía.
 
Yo uso PlastX con poliespuma. Mejora bastante.

He utilizado PlastX con aplicador microfibra para tener mas poder y ha resultado muy bien.

El Meguiars Plast X es simplemente buenísimo..una maravilla, yo lo utilizo, hasta para pulir cds/dvds rallados (muyyyy rallados)..de la consola de mi hijo y amigos.. que ya no leía.

Vale muchas gracias compañeros.

Probaré con el plast X que tengo más objetos que necesitan una pulidita suave...


¿Entonces que aplicador viene mejor para estos menesteres..de espuma amarillo o de microfibras?

SALUDOS
 
Gracias Favorito.

Los tengo en el pueblo, supongo que te referirás al Fast Gloss de corte verdad? Le irá bien al plástico sin arañarlo?

Saludos

No solo le irá bien, es que precisamente es para quitar los swirls, no arañarlo. Usa un pad pequeño de pulir. Un aplicador amarillo de mf no tiene poder de corte y no lograrás mucho.
 
No solo le irá bien, es que precisamente es para quitar los swirls, no arañarlo. Usa un pad pequeño de pulir. Un aplicador amarillo de mf no tiene poder de corte y no lograrás mucho.

Vale, probaré entonces con el F.gloss y una esponja de corte pequeña a ver qué consigo...

Gracias:cool2:
 
Que recuerdos me trae ver ese cuadro de nuevo. Al verlo ni falta de leer para saber que es de un R.18 jeje
Yo tengo el mismo problema en mi golf IV
Solo que no me animo a desmontar.
Sin desmontar es casi imposible pulir eso, verdad? O poder se podra pero es trabajar como un enano.
A ver que tal te queda, ya nos cuentas.
Saludos.
 
Que recuerdos me trae ver ese cuadro de nuevo. Al verlo ni falta de leer para saber que es de un R.18 jeje
Yo tengo el mismo problema en mi golf IV
Solo que no me animo a desmontar.
Sin desmontar es casi imposible pulir eso, verdad? O poder se podra pero es trabajar como un enano.
A ver que tal te queda, ya nos cuentas.
Saludos.

Con un pad pequeños si se puede, logicamente sin llegar a cada mm2 y mas incómodo pero es bastante amplio como para dejarse trabajar.
 
Si, cuidado con las rendijas entre el plastico/tulipa y el propio cuadro. Cuesta sacar el pulimento y mas si se seca de esas zonas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba