• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Poorboys Bug squash incompatible si llevas Cquartz

elmitg

Detallista
Ubicación
Monovar(Alicante)
Lo dicho antes .¿Alguien sabe explicarme porque el quitainsectos de PB Bug squash,es incompatible con el coating Cquartz?.
Me lo ha dicho el compa Sacopipas,y me gustaria saber el porque, y si alguien le da buenos resultados con otros usos.
 
Qué tal!

Yo no lo he usado todavía, pero me han dicho que en una dilucion 1:3, puede verse afectado el tratamiento del Cquartz....
También me han dicho que diluido al 10% el Cquartz no se vería afectado.
De todas formas lo mas aconsejable para el Cquartz es usar jabón neutro como aconseja el fabricante.

También me han comentado que para el Cquartz va mejor el Auto Finesse Citrus, porque es menos agresivo.

A ver que comentáis!!!

Thanks!
 
Pues que todo tiene sentido... vamos, creo que todo el mundo que aplique o tenga un coating en su coche, sabe que los APC, desengrasantes y productos con un PH mas alto de la cuenta, se lo pueden ventilar. Menos que si se tratase de un sellante/cera normal, pero también en cierta medida.
 
Usáis el Auto Finesse Citrus con Cquartz? No es agresivo con este tratamiento?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Usáis el Auto Finesse Citrus con Cquartz? No es agresivo con este tratamiento?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi el Citrus no me ha dado nunca problemas, con el Cquartz.Tambien es que los bichos en mi coche , son casi inexistentes, o muy localizados.Yo el Bug de PB si que lo voy a usar a ver que tal.Y si veo que el tratamiento merma ,pues a renovarlo.
 
A mi el Poor Boys Bug Diluido al 1:3, el ph me indica 12,1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que si llevas Cquartz, o cualquier coating, serás de los que limpia el coche con regularidad (mínimo una vez al mes), y a menos que se circule por el campo o mucho por carretera de noche, tampoco entiendo el tener que usar productos mas "fuertes" como el Citrus, el Bug... vamos, con el lavado normal suele salir todo (mosquitos incluidos). A las muy malas el clásico 1z Antinsekt es "mas o menos" respetuoso con los tratamientos... si bien el parachoques delantero, capot y retrovisores serán los paneles habituales a los que le tengamos que andar repitiendo tratamiento o mínimo, dándoles los booster de cada coating.
 
Es que si llevas Cquartz, o cualquier coating, serás de los que limpia el coche con regularidad (mínimo una vez al mes), y a menos que se circule por el campo o mucho por carretera de noche, tampoco entiendo el tener que usar productos mas "fuertes" como el Citrus, el Bug... vamos, con el lavado normal suele salir todo (mosquitos incluidos). A las muy malas el clásico 1z Antinsekt es "mas o menos" respetuoso con los tratamientos... si bien el parachoques delantero, capot y retrovisores serán los paneles habituales a los que le tengamos que andar repitiendo tratamiento o mínimo, dándoles los booster de cada coating.
:clap::clap::clap:+111.
Correcto compañero.La verdad es que has acertado en todo .Ya una vez el coche de uno esta detallado a lo máximo que se puede y se sabe , el coche limpiarlo (con llantas inclusive)no son mas de 15 min. y la mitad de productoscasi que ni hacen falta .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba