• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

duda apc's y limpiadores multiuso.

z20let

Detallista
Hola gente,,apuntó de hacer pedido me han surjido dudas.
Hay Apc's muchos formatos y tipos pero como elejir??
Para mi muy importante el formato y su aplicación.
Por ejemplo hay apc marca x de 500 ml a 10 euros diluido y otro de 1 litro sin diluir por el mismo precio,,tanta diferencia hay??cual es la diferencia???
Cuales cuidan mas plásticos o cuales menos???
Se podría decir que los limpiadores multiusos como limonsport de sisbrill es Apc??
Quiero comprar uno que no salhga a mal precio que sea potente en cuanto a limpieza y sobretodo cuidadoso con todo tipo superficies del interior.
 
Todos son respetuosos con los plasticos, tejidos y materiales en su dilución correcta, simplemente seguir las instrucciones de cada fabricante, y no aplicarlos estando los plasticos calientes, etc... vaya, los consejos lógicos.

Con la clay bar hay que usar o QD, u ONR o algun champu que lubrique mucho, los APC no tienen esa propiedad, puedes arañar y mucho la pintura si lo usas asi. Amén de que se seca rapido y gastarías ingentes cantidades.
 
Limon Sport también va bien, no es caro y es español.
Tiende a resecar según qué materiales. En tela puedes neutralizarlo simplemente pulverizando un poco de agua y pasando una toalla.

Enviado con LG desde el patatal...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba