• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buscando pulidora

astuto

Nuevo detallista
Hola gente,

Busco una pulidora para iniciarme en el tema. Tengo un Ibiza del 2005 y un Astra GTC del 2012. Obviamente los experimentos irán sobre el Ibiza ;-)

Tenemos un sitio en el curro para hacer el cabra con los coches (coches desguazados por los dueños para cambiarles el motor, sitio para cambiar el aceite, sistemas OBD, etc.). Por lo que lo de pulir sería algo que ni llamaría la atención. Digamos que el presupuesto es razonable tendente a lo ilimitado, pero considerando que no quiero dedicarme a ello profesionalmente. ¿Alguna sugerencia? El Ibiza lo puedo romper sin problema, ya ha hecho bastante mi señora, je je je.

Tengo una lista preparada en Car Care Europe para productos que se me están acabando, me gustaría limitar el número de tiendas al que acudir porque no resido en España (Francia), y aquí tampoco es que haya muchas opciones. Con decir que los gastos de envío en Francia y en España donde vivo no son muy diferentes y la variedad es mucho mayor en España, lo digo todo.

No es la primera vez que pido en CCE, así que los conozco bien, pero si me recomendáis algo que no esté allí, bienvenido sea igualmente. Esta mañana he visto pulidoras que supongo que no son lo mejor en una tienda local, pero quizá funcionen bien igualmente, quién sabe...

Probé a hacer un pulido a mano con Scratch X en el Ibiza (laca dura) pero lo que parecía que vi bien pudo ser las ganas de que las horas de esfuerzo significaran aglo.

El Ibiza ha sido descontaminado y encerado hace un par de años, repintado (a saber de qué manera, las cosas del seguro a todo riesgo) allá por 2009-2010 y el Astra únicamente descontaminado y sellado hará 1 año o 2.

La diferencia fundamental entre los dos es que el Astra duerme en garaje cerrado y el Ibiza en la calle, que en invierno (de -10 a -20ºC) tiene su aquel.

Saludotes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba