• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit para novato interior/exterior con fotos

foncubierta

Nuevo detallista
Creo que como todo novato, empiezo preguntando por lo tipico... Que productos compro?

Recientemente he comprado un megane 2 con 10 años de color negro,sinceramente cuando lo compre hace 3 meses la pintura estaba muy bien y el interior para los años que tiene, pero claro llega la hora de limpiarlo sobre todo por fuera que se ha pegado una semana cogiendo arenita xD

Decir que no tengo absolutamente nada, ni balleta ni nada a lo mucho los dos cubos que hacen falta para limpiar,un taladrito con adaptador para pulir y alguna que otra herramientas jeje

He estado mirando muchos post,muchos tutoriales etc.. pero son muchas cosas y muchos productos para empezar os paso foto para que veais el estado en el que esta y me aconsejeis ya que el interior por ejemplo presenta en los plasticos como una porosidad o algo aisn... no esta lisa la superficie del salpicadero.

W7JrugJ.jpg

AzMRScD.jpg

Por ahora tapacubos en un futuro no muy lejano(o eso espero) tocara llantas,mientras a toca joderse xD
8wqYiTH.jpg

5ObS8dX.jpg

El salpicadero a vista creo que no se aprecia pero si le pasas la mano notas como pequeños puntitos asperos por si acaso influye..
pJnSGBo.jpg

AdsdNla.jpg

QPBWVkS.jpg

q9JWigm.jpg

AG2r3gG.jpg

bck0yxR.jpg

En esta como podeis ver la banda de arriba del techo esta como reseca, nada suave al tacto vaya.
NrXV7je.jpg

En esta otra podeis ver un poco los sillones mas oscurecidos aunque poca cosa, si no me equivoco es del sudor con el paso de los años.
I4PLXGE.jpg


Espero que me podais aconsejar mas o menos los productos con las fotos, de presupuesto ahora mismo la idea seria unos 70-80€ creo que no dara para mucho pero para empezar por lo basico creo que puede llegar aparte toca ir aprendiendo como utilizarlo todo aisn que tampoco me conviene productos demasiado delicado, busco el poderle hacer una limpieza profunda cuando toque y luego ya su mantenimiento periodico cada cierto tiempo, ya que el coche es de uso diario.

PD: Prometo fotos del resultado final :cool2:
 
Última edición:
Pues la verdad es que he visto el lubricante para la clay pero no la clay.
Si te metes a descontaminar necesitarías un descontaminante férrico también.
Por otra parte la verdad es que con 70/80€ tampoco vas a comprar mucho.
Otra cosa es que quieras gastarte eso de principio y luego ir comprando poco a poco.
Yo quizás tiraría por un kit de lavado un poco mayor, un apc, algún cepillo para interior y un acondicionador de interiores. Pero eso para empezar. Luego ya poco a poco iría aumentando.
Por cierto, necesita un lavado, pero URGENTE!!

Enviado con LG desde el patatal...
 
la idea es esa,comprar ahora algo y luego ir poco a poco. el caso es porque cosas puedo empezar porque me pierdo con cada producto que tienen xD
El lavado lo necesita muy urgentemente, tenia arena pero se mantenia "bonito" el otro dia cayeron 2 gotas practicamente fue barro y me lo dejo en ese estado ya, y la idea es pedir los productos esta semana para el fin de semana dejarlo impecable :D
 
Olvídate de pulir el coche con un taladro. Como mucho los faros, que por cierto lo están pidiendo a gritos.
Pero si te decimos lo que tendrías que meter sólo en pads, pulimentos, y productos para el posterior mantenimiento de toda la carrocería te va a dar algo....
Otra cosa, la próxima vez al menos aspíralo un poquito antes de subir las fotos.

Enviado con LG desde el patatal...
 
Lo primero es darle un lavado y aspirado profundo. Puedes empezar con un kit de lavado básico y como te dicen los compañeros poco a poco y si te va apeteciendo echarle tiempo vas adquiriendo más productos de interior, Clay bar, etc Hay un sinfín de productos y vaya el coche tiene trabajo de lo lindo. Por cierto antes de los tapacubos o llantas echale un vistazo a esas cubiertas que parecen que van pidiendo un cambio urgente.
En fin que bienvenido y manos a la obra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba