• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellado, hace falta en coche 0Km???

marcosgue

Nuevo detallista
Como están???

Tengo una duda, mañana me entregan mi coche nuevo, ya tengo todo comprado para encerarlo SEllador poorboy's EXP, cera Collinite 915, y quick detail de koch para limpiar entre sellador y cera.

Ahora bien en algunos lugares he leido y en videos también que dicen que el sellado no es necesario en coches nuevos esto es así???

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos!
 
Protegerlos , no es que se deba o no se deba, sino que debe ser obligado protegerlo si o si.
Se debe proteger todas las superficies expuestas a inclemencias externas , para que mantenga el aspecto de nuevo,durante el mayor tiempo posible.
Yo el ultimo coche nuevo que tengo , al tercer día de dármelo(no pude antes por trabajo), ya me puse manos a la obra,y lo primero que hice fue lavarlo co CG citrus, para eliminar bastante miseria de parafinas e historias del transporte, paso seguido descontaminar con Claybar suave al agua de Bilt-hamber(esta marca me encantan sus productos sea dicho),luego pase al pulido fino con pad naranja de flexipads y pad de acabado y luego protegi con Cquartz.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba