• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué hago?

URIE

Nuevo detallista
Buenas tardes,

En primer lugar decir que he buscado por el foro pero no he encontrado exactamente la respuesta a la duda que tengo, seguramente sea muy simple pero soy novato en esto :confused2:.

Con coche desde hace dos semanas, el miércoles me iba de viaje y realicé la primera limpieza con dos cubos, guante de cordero, champú 1z glaz, limpiallantas, limpia insectos y secado con la toalla.

El caso que después de 1000 km de viaje el coche está lleno de insectos otra vez y le han caído gotillas de lluvia con bastante barro, aunque no se nota mucho porque el coche es color plata polar.

Ahora viene mi duda,
¿Vuelvo a lavar el coche aunque solo hayan pasado 4 días? Se que lo normal es cada 15 días o cada semana. ¿Lo lavo a presión?
Además, el coche está sucio en todo el exterior, con un QD no creo que se limpiase bien.

Bueno, eso es todo, perdón por las molestias y muchas gracias a todos.

Un saludo!
 
El lavado no va en función a dias o semanas, si no a necesidad. Habrá coches que segun su uso solo se limpien o asi lo requien una vez al mes y otros que estén sucios cada 2 dias. En tu caso se te ha ensuciado mucho, solo toca lavarlo nuevamente.
 
Como dice Favorito, cada coche se ensucia lo que le toca.
Mejor lavarlo todo de nuevo que darle una pasada de Q.D. Ya que podrías rayarlo.
Y no es molestia que pases a preguntar tus dudas... Para eso está el foro! :cool2:
Saludos.
 
Los coches se lavan cuando se ensucian.Como la ropa.:wink2: Otra cosa es que lo hagamos por entretenimiento....ahí ya cada uno..... Bueno, realmente más de uno se ha bajado a lavar el coche por no escuchar a la parienta.:laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba