• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primera compra, mil dudas

alcormi

Nuevo detallista
Buenas!

Me dispongo a hacer mi primer pedido/compra de material de detallado, ya que con el coche nuevo me he interesado de momento teóricamente por este mundillo y quiero que la práctica empiece con el próximo lavado.

Hasta ahora siempre he lavado los coches con lanza, pero nada más allá del secado a mano y limpiacristales.
El caso es que, aparte de manopla de microfibras y varias bayetas de idem que ya tengo, quería de momento comprar un champú, una cera y ¿un quick detailer? (no acabo de pillar bien el concepto de cuándo y cómo usar ésto último) para proteger el negro mica de mi nuevo y, espero que por mucho tiempo, flamante nuevo Astra.

De momento me gustaría comprar algo relativamente asequible y duradero, ya no por mí, sino por mi padre, que es al que hay que convencer de que es una buena inversión y que le pique también el gusanillo (su idea de lavar el coche es darle a todo con fairy y una esponja y a las llantas con quitagrasas, tal cual).

Ya que estamos, si hay alguna cera que potenciara el negro (yo casi lo veo más un gris oscurísimo, me encanta), ya sería perfecto!!

Más adelante, si todo va bien, igual pregunto por otra cera para resaltar el blanco perla del Civic de mi padre!! ajaja


Mil gracias y perdón por el tochaco!!
 
Bueno, se tratad empezar poco a poco e ir viendo resultados para valorar. Sobre los Quick Details pueder ver más info en www.manualdedetailing.com

Con los parámetros que indicas, más o menos, bueno, bonito y barato, ja, ja. Como todos. Un buen champú a un gran precio sería: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Como ceras hay muchas. Demasiadas quizás. Debes saber que la cera protege y sólo aporta un ligero brillo. Para un oscuro con pintura en buen estado la cera de carnauba le irá muy bien: Collinite 915 Marque DElegance Carnauba Paste Wax - Car Care Europe

Para el de tu padre, por lo que cuentas, yo le daría un polish+cera para ganar algo de brillo. Por lo que comentas de sus hábitos de limpieza, apuesto a que su coche ya no brilla. El 1Z Nº3 le irá muy bien: Einszett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabado - Car Care Europe

Es lo que te puedo recomendar para un presupuesto muy ajustado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba