Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 23-may-2017
Junior Member

Respuesta: Defecto lacado llantas Detroit con corrosion!! Ayuda!!

hola que tal?aquí en Barcelona hay unos tios que son muy*buenos y profesionales, repare mis llantas ahí y quedaron mejor que nuevas, son los lideres mundiales en reparación de llantas. tienen muy buena maquinaria y excelentes profesionales, se los recomiendo 1005 su sitio web es Reparacion de llantas | pintado de llantas
  #22 (permalink)  
Antiguo 24-may-2017
Junior Member

Ese problema los suelen tener mucho los coches del norte, todo viene apartir de la sal que tiran en las carreteras... Muchos coches ingleses que entran en mi taller tienen ese problema, incluso en la pintura de la carroceria...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #23 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2017
Member

Defecto lacado llantas Detroit con corrosion!! Ayuda!!

Hace un año compre un coche con estas mismas llantas,son originales nada de replicas y decir que estaban demacradas,buscaba una empresa española pero al no encontrar nada que me convenciera quedaron a la espera durante casi un año,en marzo me hablaron de un taller de alba de tormes el cual mandaba a portugal muchas llantas y daba una garantia de que el trabajo iba a venir perfecto.estas llantas segun tengo entendido es pulido mecanizado,lo que mas me preocupaba era que me dejaran el bisel que tenia la llanta por el borde,hablaron con ellos,vieron las fotos y contestaron que todo dependia de cuanto tuvieran que rebajar.bueno pues ahi os dejo el antes y el despues,las llantas estan lacadas y la verdad que estoy muy contento con el trabajo realizado,el mecanizado perfecto pero el pintado del barril x dentro se nota que no quedo fino del todo.el precio 120 x llanta,pensareis q es una locura pero viendo el estado del coche no se merece llevar unas llantas en tan mal estado.saludos

Última edición por gaiteiro; 03-jun-2017 a las 06:51
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2017
Senior Member

Desde luego y por fotos se ven como nuevas

Detailer en Málaga

#25 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2020
Junior Member

Un saludo.
Vi un portal Un saludo.
Vi un portal https://www.cauchosenvenezuela.com.ve tiene buena variedad de anuncios de venta de cauchos, rines y otros servicios en todo el país.
Espero que les sirva tiene buena variedad de anuncios de venta de cauchos, rines y otros servicios en todo el país.
Espero que les sirva
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
ayuda, con, corrosión, defecto, detroit, lacado, llantas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación