• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas mantenimiento asientos FR Crono

HankMoody

Nuevo detallista
Hola

Acabo de comprar un Seat Ibiza FR crono y lo primero que hice fue hacerle un coating con gyeon quartz para sellarlo.

Ahora me quedo con la duda, que es lo mejor para los asientos que trae y como deberia cuidarlos y lavarlos?

Pongo una foto de como son:

seat-ibiza-s-4.jpg


Tambien me gustaria saber como podria limpiar las alfombrillas, ya que si utilizo la aspiradora como que despelan y no me gustaria tener que cambiarlas pronto.

Quizas este un poco enfermo u obsesionado con el detailing con mi coche nuevo, pero quiero iniciarme bien en este mundillo y aprender hacerlo por mi cuenta jeje

Un saludo y muchisimas gracias!!
 
Última edición:
Los asientos con algun limpiador acondicionador y si quisieras añadirle mas proteccion podrias comprar alguno de esos selladores de telas (creo que sonax tiene ) ,por lo de las alfombrillas,solo aspira con menos potencia jaja
 
A mi parecer ,ya que yo soy de Argentina y aqui no hay mucha variedad para elegir.Me quedaria en recomendarte Poorboys,Chemical Guys , Meguiars.Los colegas europeos sabran nombrarte algunas mas que funcionen correctamente .Saludos!
 
Yo para limpieza de las zonas de cuero utilizo kenotek pro de plásticos y cuero además lo utilizo para todo el interior puertas salpicadero etc, me gusta mucho el olor y el acabado de deja, puedes dejarlo brillante (sin retirar) o sin brillo retirando el producto después de aplicarlo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba