• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encerar coche nuevo

NewDetailer

Nuevo detallista
Hola foreros,

Aquí llega mi primera duda. Como adelanté en mi presentación, hoy me daban mi nuevo coche y estaba dudando cuando poder darle el primer encerado. El caso es que al salir del concesionario detecte unas manchitas en el capo del coche, que ahora me hacen dudar si tengo que encerar como tenía pensado. A los responsables del concesionario les sorprendió y me dijeron que lo lavase, y si no se iba que lo llevase por allí para que me diesen un pulido.

Con esta situación me recomendáis que lave y encere o solo lave el coche? Inicialmente tenía pensado sellar (el coche lleva tres meses en el concesionario) y encerado...pero ahora lo estoy dudando por si me lo tienen que pasar por la pulidora.

Espero vuestros consejos, gracias!!
 
Lávalo y observa dichas marcas en el capó si es que han desaparecido o no.
En base a eso evalúas.
Si las marcas persisten, no le apliques ninguna protección, ni cera no nada por que no sirve proteger los defectos.
Tampoco te recomiendo que les des tu coche nuevo al concesionario, ya que raramente hacen un pulido en condiciones y solo le dan un lavado de cara a cambio de muchos otros defectos.

Si estas en este foro, es por que quieres a tu coche, y lo que te recomiendo es que visites a un detailer y te haga un trabajo de protección que te durará varios meses, incluso años, si luego sabes lavar y cuidar bien de tu coche.

O que lo hagas tu mismo, pero necesitas conocimientos y productos para hacer todo eso.

Saludos.
 
Perfecto, pues así lo haré y os iré contando...aunque no tiene pinta de que vaya a caer, así que si me recomendais algún detailer en Madrid (preferiblemente zona norte) que me pueda hacer un presupuesto. De esta manera y en función de lo que me comenten en el concesionario, puedo barajar las dos opciones.

Gracias por responder!!
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba