• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clay Bar con lavado

NewDetailer

Nuevo detallista
Hola señores,

Navegando por el foro he visto novatos que han rayado el coche con la ClayBar, hay cursos de iniciación que se hace todo sobre tu propio vehículo excepto el paso de la ClayBar porque hay peligro de rayado...tan peligroso es pasar la ClayBar para alguien no iniciado?? En los videos al menos no lo parece.

Como me asustó un poco, he buscado aplicaciones auxiliares y he visto en videos americanos que algunos pasan la ClayBar lubricando con el agua del propio lavado tras un lavado y secado previo...esta bien esta técnica? Aumenta la lubricacion y disminuye el riesgo de catástrofe??
 
La clay bar siempre debe estar bien lubricadas al aplicarse,puedes usar el shampoo diluido,sino tambien algun qd algo liquido ,o un clay lub!
 
Sí, se puede, solo tienes que mirar que la clay bar a usar sea "compatible". La mayoria lo suelen ser. De toda formas piensa que el agua se va secando mientras pasas la clay bar, no estaría de mas o ir pulverizando mas, o hacerte una dilución con ONR, que es lo mejor en relación cantidad/precio.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba