• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer detallado casi completo

URIE

Nuevo detallista
Buenas noches a todos!

De normal lavo el coche con el metodo de dos cubos pero como casi siempre dejo marcas de insectos y suciedad he decidido probar a lavarlo concienzudamente y detallarlo y aqui me ha surgido alguna duda.

Os comento:

He comenzado lavando llantas (limpiallantas 1z y champú 1z y para los neumaticos apc de 1z) A continuación he lavado el coche 2 veces (anti instectos 1z y mismo champú y guante de cordero).
Después por la tarde he descontaminado el coche por primera vez con una clay bar valet pro y como lubricante he usado mezcla de agua y champú.
Por último he dado cera Nextzett n4 con la carrocería y faros, rainx en los cristales incluido el solar, y Poorboys natural look en el contorno de los neumaticos.

Creo que todos los pasos han salido bien excepto el descontaminado, la mezcla que he hecho con champú hacía espuma al echarlo en el coche y no se si debería. Ahi me surge la duda... ¿Es malo que salga la espuma? Porque la retiraba con una microfibra pero al fin y al cabo es jabon... Dejará algun tipo de marcas aunque no se vean.

En fin, perdón por el tocho y espero haberme explicado bien. [emoji28]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningún problema en que salga espuma. Lo importante es que la mezcla lubrique bien, y luego pasar una toalla de mf para quitar bien los restos de champú que queden. Asegúrate de que no se seque en la superficie, porque si no te tocará lavar de nuevo o usar un QD. Las mezclas de agua y chmapú están muy bien para lubricar, pero hay que ajustar bien la proporción. Si hay poco champú, tendremos poca lubricación y si hay demasiado champú nos quedarán restos de champú a menos que limpiemos muy concienzudamente. Lo cual no es tan fácil hacerlo como decirlo.
 
Lo dicho y precisarte de que el PB Natural look no es para neumáticos. Para estos usa un acondicionador específico.
 
Muchas gracias a los dos por contestar! Pensaba que la había liado con el tema del champú pero ya veo que no. No deje que se secase ya que lo hice en el garaje y estos días en mi pueblo hace fresquito jejej

Lo dicho y precisarte de que el PB Natural look no es para neumáticos. Para estos usa un acondicionador específico.

En el bote del PB pone que es para "tires", si no me equivoco eso en ingles es neumático no?? Pasa algo si le pongo eso que no sirve?

Gracias!!
 
Como funcionar funciona pero no tiene la resistencia suficiente para que dure lo que deberia en el neumatico amigo!Si quieres continuar en la marca te recomiendo el Bold'n Bright Gel ,hermoso como acondiciona neumaticos.El natural look usalo para interiores!
 
Ah vale! Muchas gracias por la aclaracion!
Hasta ahora usaba el natural look para dentro y neumaticos tb [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba