• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Decepcion con Duragloss 921

AleXXMADD

Detallista
Hace poco que realice acopio de productos y queria probar algo diferente.

El Duragloss 921 me ha costado un riñon retirarlo de la pintura en comparacion con el QDetail que usaba antes de Mother's.

Casi tenia que apretar con todos los dedos para retirar los manchurrones del productor.

Alguien ha usado este QDetaill o pueda aconsejarme como aplicarlo (panel a panel?)

Yo suelo soltar unas descargas por 4 paneles o mas o menos la mitad del coche.. y procedo a retirar con dos Mfibras.


Gracias amigos!:cool2:
 
Yo lo tengo, lo he usado poco pero no vi problema alguno en retirarlo, también tengo el de mothers y la verdad no he notado una grandísima diferencia, prestare más atención cuando lo vuelva a usar a ver por si noto algo exponerlo aquí.
Saludos.
 
A mi me va bien, pero yo no lo dejo secar, lo aplico y lo extiendo y seguidamente abrillanto con MF mullida y queda perfecto.
Ahora lo utilizo para retirar algún mosquito cuado lo tengo limpio y va perfecto.
 
Las purebas.. Esta foto fue al cabo de 4 horas de aplicacion y retirada del producto.. Cuando lo saque para ver si habia quedado bien.. Decepcion total me lleve

http://i67.***********/30t6yvc.jpg

http://i68.***********/zu5o42.jpg
 
Pues o algo le pasa a tu pintura o algo has hecho mal... porque es de los QD mas faciles que existen, un clásico además. Se debe agitar primero, pulverizar lo justo y necesario y como te han dicho, dar por una cara de la bayeta y retirar por otra. No hay que esperar tiempo ninguno y de sobra decir que con el coche limpio y a la sombra con chapa fria.
 
Gracias por los comentarios amigos.

Pues le voy a dar otra oportunidad antes de tirarlo por la ventana..

Favorito, me sorprende que sea de los mas faciles con lo que me costo retirarlo.. pense que estaba quitando la piel a un atun..Me deje los dedos en ello, y seguramente me han salido mil swirls por ello :S :S

Vaya berenjenal me he metido por cambiar de QD
 
Hace poco que realice acopio de productos y queria probar algo diferente.

El Duragloss 921 me ha costado un riñon retirarlo de la pintura en comparacion con el QDetail que usaba antes de Mother's.

Casi tenia que apretar con todos los dedos para retirar los manchurrones del productor.

Alguien ha usado este QDetaill o pueda aconsejarme como aplicarlo (panel a panel?)

Yo suelo soltar unas descargas por 4 paneles o mas o menos la mitad del coche.. y procedo a retirar con dos Mfibras.


Gracias amigos!:cool2:

El problema es que no lo aplicas correctamente. Se debe aplicar sobre una sección de 40x40 o 50x50cm, pasar un lado de la toalla para recoger la suciedad y darle la vuelta a la toalla para secar y rematar. Lo que te pasa es que das la mitad del coche y el producto se seca en la pintura y luego cuesta retirarlo. Los QD no hay que dejarlos secar nunca en la pintura. Llevó años usando el Duragloss 921 y es uno de los mejores sin duda.

Aqui puedes ver cómo aplicarlo. Causalmente se ve este mismo producto en los videos.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
El problema es que no lo aplicas correctamente. Se debe aplicar sobre una sección de 40x40 o 50x50cm, pasar un lado de la toalla para recoger la suciedad y darle la vuelta a la toalla para secar y rematar. Lo que te pasa es que das la mitad del coche y el producto se seca en la pintura y luego cuesta retirarlo. Los QD no hay que dejarlos secar nunca en la pintura. Llevó años usando el Duragloss 921 y es uno de los mejores sin duda.

Aqui puedes ver cómo aplicarlo. Causalmente se ve este mismo producto en los videos.

Gracias por el enlace Detalles.

Veo en el video que el proceso que tambien vale para cristales. Lo cual leyendo en "otros lugares" desaconsajaban usarlo sobre cristales o piezas plasticas porosas.

Sobre la aplicacion, puede ser ahi mi error, asi que voy a darle una oportunidad nueva al 921.

Debo retirar el QD seco aplicando de nuevo el mismo ? O le doy un lavado con los dos cubos de agua y jabon?:cool::cool:
 
Pues o algo le pasa a tu pintura o algo has hecho mal... porque es de los QD mas faciles que existen, un clásico además. Se debe agitar primero, pulverizar lo justo y necesario y como te han dicho, dar por una cara de la bayeta y retirar por otra. No hay que esperar tiempo ninguno y de sobra decir que con el coche limpio y a la sombra con chapa fria.

Agitar.. no lo agite para nada, puede ser la clave del asunto.. Para favorecer la mezcla de las ceras que lleve el producto verdad?

Tampoco use la misma bayeta de MFibras, sino dos distintas una para aplicar y la otra para reitrar, pero el coche estaba limpio de restos de insectos o cagadas de pajaros, solo tenia el tipico polvo de garaje.

Y claro, lo hice por la mañana en el garaje con la chapa fria, pues paso la noche entera ahi.

Menudo percal.. ahora me va a tocar repasar con la pulidora por que he visto unos cuantos rayones gordos..:supersad::supersad:
 
Gracias por el enlace Detalles.

Veo en el video que el proceso que tambien vale para cristales. Lo cual leyendo en "otros lugares" desaconsajaban usarlo sobre cristales o piezas plasticas porosas.

Sobre la aplicacion, puede ser ahi mi error, asi que voy a darle una oportunidad nueva al 921.

Debo retirar el QD seco aplicando de nuevo el mismo ? O le doy un lavado con los dos cubos de agua y jabon?:cool::cool:

Puedes aplicarlo perfectamente en cristales y piezas de plástico. Yo lo he hecho y no pasa absolutamente nada.

A mi me ha pasado muchas veces aplicar mal un producto.:happy: Muchas, muchas. Es la forma de ir aprendiendo. Poco a poco. Normalmente dentro de los productos de marcas reconocidas, es dificil que te dejen un desaguisado. Puede que guste más o menos, pero nada de desastres. En la mayoría de las ocasiones es el usuario quién no lo hace correctamente. Cada producto tiene su forma de aplicación particular.

Sobre los restos, lo normal es que salgan usando el mismo producto. Si no saliese porque lleve mucho tiempo allí y se haya "incrustado" ya habría que lavar de nuevo. Pero lo mejor es hacer una pequeña prueba en una pequeña porción de capó.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba