• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Protector para gomas y plásticos exteriores y motor.

gt-tsi

Detallista
Hola a todos, he visto unos vídeos de un Detailer que hace un detallado al motor de un coche, lo lava y desengrasa y cuando aún esta húmedo le pulveriza a todo el motor el 303 Aerospace Protectant, lo aplica y con unos cepillos frota las piezas para terminar retirando el sobrante con mf.

Yo estoy buscando un producto similar o ese mismo, necesito que me sirva para proteger las gomas y juntas exteriores y que cuando hago un detallado de motor pueda aplicarlo a todo el motor y me sirva para protegerlo en general, tanto gomas, como plásticos como metal, a parte del 303 hay algún producto similar de otras marcas??.

Hasta ahora usaba el Gummi para las gomas pero me queda poco y ya que compro algo nuevo me vendría bien que fuese más polivalente.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar en este tema??
Que parado esta el foro......

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he visto unos vídeos de un Detailer que hace un detallado al motor de un coche, lo lava y desengrasa y cuando aún esta húmedo le pulveriza a todo el motor el 303 Aerospace Protectant, lo aplica y con unos cepillos frota las piezas para terminar retirando el sobrante con mf.

Yo estoy buscando un producto similar o ese mismo, necesito que me sirva para proteger las gomas y juntas exteriores y que cuando hago un detallado de motor pueda aplicarlo a todo el motor y me sirva para protegerlo en general, tanto gomas, como plásticos como metal, a parte del 303 hay algún producto similar de otras marcas??.

Hasta ahora usaba el Gummi para las gomas pero me queda poco y ya que compro algo nuevo me vendría bien que fuese más polivalente.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenas tardes, compañero.

Para el motor, personalmente, utilizo muchísimo Kunststoff, pero alguno así polivalente podría ser el Mothers Protectant, que también lo empleo, o similar. El Protectant es un producto que te servirá, sobre todo para el interior. :cool2:

Respecto a las juntas de goma, prefiero continuar usando Gummi, es un producto genial, específico para ello. :happy:

Un saludo y mucha suerte, compañero. :wink2:
 
El Mothers Protectanct es lo más parecido a 303. Quizás no sean muy duraderos en el exterior. Otra muy bien opción por su facilidad de aplicación es el Nextzett Vinyl Gel y nextzett kunstoff también.
 
Perfecto, el Kunststoff y el Mothers tienen protección UV??
Se pueden usar los dos para el interior también??
El acabado que dan es brillante o mate??

Gracias por la ayuda!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mas bien brillante. Para motor el Vynil gel es excelente, cunde muchísimo con poca cantidad y en cuanto a duración es de los mejores.
 
Buenas, lo de la protección UV no lo digo por el motor, lo digo por si lo aplico a plásticos exteriores o incluso a algunos interiores donde da mucho el sol como la parte superior del salpicadero, pero me gustaría que no dejara nada de brillo o muy poco.

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tanto Mothers protectant, como los de Nextzett Vinyl Gel y Kunststoff dejan un ligero brillo satinado
 
Perfecto, pues uno de esos dos será el elegido, muchas gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En realidad, encontrar un producto que cubra la necesidad para todos los plásticos, no es fácil.
El acabado de Nextzett cockpit premium, para salpicadero, incluso los exteriores como retrovisores, va de 10, y para el motor si, el Mothers protectant o alguno de los otros mencionados mas arriba.
 
Satinado no dejan, ambos brillan, por eso se emplean mas para plasticos exteriores, contornos y motor. Para el interior entre ellos el Protectant y ya está ahi en el limite del satinado/brillo. Hay que usar poquito y extender bien.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba