• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Compre original,toefl,ielts,toeic,pasaporte,tarjetas de identificación

brownpoll950

Nuevo detallista
Tiene problemas para obtener los puntajes requeridos en IELTS, GRE, TOEIC, TOEFL, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, YLE, KET, BULATS, ILEC, ICFE CELTA, CERTIFICADOS DE DELTA ESOL AUTODESK y todos los certificados sin realizar un examen.
¿Necesita el certificado de Ielts urgentemente del consejo británico o funcionario de IDP sin tomar el examen? ¿Quieres mejorar tu puntaje de banda para Ielts o Toefl? En David Doc's podemos ayudarlo a obtener el certificado original de toda esta prueba sin tomar el examen. Somos un grupo de Docentes y Examinadores que trabajan en varios centros como British Council, IDP centers, Ets, Gmat Etc ... y nos hemos unido para formar una amplia organización con el único interés de brindar servicios confiables a todos nuestros clientes. En Documentación y consultoría de viajes. Nuestro grupo de personal se dedicará a su misión y tratará cada caso como muy importante.

Nuestros servicios

proporcionamos certificado oficial con registro en la base de datos y estampillas centrales reales para los clientes interesados ​​en obtener el certificado sin tomar el examen. Si ya realizó la prueba y en menos de un mes que realizó la prueba, podemos actualizar los resultados obtenidos en su prueba anterior para proporcionarle un nuevo certificado con los resultados actualizados para que pueda seguir sus procedimientos de PR sin ningún riesgo.

**Solo proporcionamos certificados originales con posibilidades de verificación en línea. Usted está garantizado al 100% haciendo esto con nosotros, ya que el certificado que obtiene es 100% legal y aceptado en cualquier lugar sin ningún compromiso. Los clientes interesados ​​en obtener el certificado deben contactarnos a través de los datos de contacto que se detallan a continuación. El pago y los precios se discutirán cuando responda a este anuncio.



contacte amablemente con nosotros directamente para obtener más información sobre nuestros Servicios
Detalles de contacto:


daviddocumentconsultan@yahoo.com


daviddocumentconsultan@yahoo.com


skype en: david.powell554
 
Carcareeruope
Volver
Arriba