• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado De Berlina Negra. Dudas y productos:

Lugh Carbayon

Nuevo detallista
Hola a todos:

Acabo de adquirir una Berlina nueva, de color negro onyx.
Los productos que he comprado, de momento son estos, a ver que os parece:

-Clay Bar: BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT
-Lubricante de clay bar: AUTO FINESSE GLIDE CLAY LUBE
-Sellador: Collinite 476s
-Limpiacristales: STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE
-Multiusos detallado rápido interior: CHEMICAL GUYS INNER CLEAN QUICK DETAILER

Aún no me han llegado, así que no los he probado. Además estoy pensando en adquirir:

-Glaze: Poorboys Blackhole.
-Detallado rápido exterior: Meguiars Gold Class Quick Detailer.

Como veis mi intención es descontaminarlo y luego sellarlo, para posteriormente utilizar un spray de detalle rápido que me aporte brillo y limpieza ocasionalmente. Lo del Glazé no se si será ya meterme en camisas de once varas, porque soy novato en esto de encerar coches y no se que hacer, si comprar y echar también el Glaze o no es necesario. ¿qué me recomendais?.
 
¿Realmente voy a notar una diferencia sustancial utilizando un glaze como poorboys dark hole bajo el sellante o no se aprecia gran diferencia?. ¿Cuánto tiempo lleva aproximadamente dar glaze a una berlina?. Gracias.
 
La peña está de vacaciones :cool2:

también es cierto, que ultimamente a la gente le mola más las redes sociales, pero desde luego no hay ni la décima parte de información que en los foros.
 
La peña está de vacaciones :cool2:

también es cierto, que ultimamente a la gente le mola más las redes sociales, pero desde luego no hay ni la décima parte de información que en los foros.

Pués será eso, que están de vacaciones. La verdad que antes de registrarme, encontré en este foro muchísima información de hilos anteriores. Es cierto.
Respecto a los productos que compré ¿qué te parece el sellante Collinite 476s? porque he leído que las ceras naturales de carnauba aportan más brillo, pero claro tengo que tener en cuenta que yo soy un conductor diario, que usa el coche para ir a trabajar y lo tiene que lavar todas las semanas. Por eso me decidí por este sellante. Si fuera un coleccionista que sacara el coche de paseo una vez al mes probablemente hubiera adquirido una cera de carnauba. ¿Me equivoco en el planteamiento?.
 
Hola.
Respecto al blackhole dicen que si se nota pero parece que no dura mucho.
Lo de la cera, estás en lo cierto.
La collinite 476s está dentro de las que más aguantan.
Saludos.

OK gracias por responder. Bueno aunque no dure mucho el Blackhole, al ponerlo debajo del sellante, supongo que quedará protegido. Como detallador rápido usaré el Meguiars Gold Class, especial para vehículos negros. En cuanto lo pruebe, os iré contando mis impresiones. Hasta luego!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba