• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpieza cazadora de cuero

empecinado

Nuevo detallista
Hola tengo una cazadora de cuero a la cual se le está quedando el cuero como blanco por algunas partes.

Yo siempre he sido fan de los trabajos que se ven en el foro que casi me parecen milagrosos y me gustaría que me aconsejaseis de que producto utilizar para tratar mi cazadora. He buscado en internet y no me aclaro. Hay gente que aconseja nivea y una cosa he aprendido en este foro es que la Nivea ni usarla.
Gracias


https://ibb.co/nPdtzsj
 
LImpiar es una cosa y nutrir/acondicionar otra.


Para Limpiar, si no tienes nada a mano, agua con jabón ph neutro debería servir para darle un buen aspecto, si tiene manchas fuertes habría que verlo.


Y las zonas blandas es probable que sea desgaste y esté perdiendo color, y eso ya sería volver a teñir.
 
LImpiar es una cosa y nutrir/acondicionar otra.


Para Limpiar, si no tienes nada a mano, agua con jabón ph neutro debería servir para darle un buen aspecto, si tiene manchas fuertes habría que verlo.


Y las zonas blandas es probable que sea desgaste y esté perdiendo color, y eso ya sería volver a teñir.


gracias por tu respuesta.

Recomiéndame un producto para limpiar ¿agua y jabón?
Nutrir/Acondicionar
Teñir.
Gracias
 
Agua y jabón con ph neutro. Si quieres ir en plan low cost, en Mercadona (España) venden unas toallitas limpiadoras de piel (como las de los bebes pero para piel) que funcionan bien.


Teñir, tendrás que buscar un proveedor de tinte. Yo tengo alguno pero el tinte sale carete, excepto que sea negro o algún color estandar.


Y nutrición, Autoglym, a mi me gusta mucho, pero cualquieira que puedas conseguir que solo solo nutrición, no compres nada que sea "limpia y nutre" que eso dura 2 días.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba