• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Envios a Canarias???

Hara-Kiri

Nuevo detallista
Ubicación
Gran Canaria
Hola, he estado leyendoos esta semanita ya k ha caido un golf negro de 2ª mano y m gustaria dejarlo guapo como los coxes k se ven en todo el foro. Estoy anotando pa hacer el pedido k lo posteare mas adelante por si alguno m puede sugerir algo, pero mi pregunta es el tema de:
Los envios a canarias, como se realizan, por SEUR, por correos (paquete azul o por postal express), y el tema k kreo k es el mas dolor d cabeza puede dar: el tema de aduanas y si al realizar el pedido descuentan el IVA y cobran el 5% por el IGIC, o directamente nada, y ya tendría k pagarlo yo aki al recibirlo.

He comprado por ebay libros de Reino Unido y no m han parado por aduanas, pero por ejemplo comprar de USA , yo solicite el envio por avion "lento" o sea el que tarda 1 semana o 2 , y un amigo lo pidio por mesnajeria privada(kreo k era UPS), k tardaba 48h. A mi no m pararon en aduanas, pero a él direcatmente le rechazaron el paquete y fue devuelto a USA, perdiendo 50 y pico € de transporte.

M imagino k enviar desd la peninsula no sera tanto, pero lo que no me gustaría es que me llegara una carta solicitando 50E por tema d aduanas.

Mas bien va dirigida a los compañeros de las islas que ya han pedido, aunque esta invitado quien quiera a responder.-

Os agradezco vuestras respuetas por adelantando y el buen rollo y profesionalidad que hay en el foro.:cool: (PD: Perdon por el tocho:supersad:)
 
estas coas, mejor q llames a la tienda el lunes, y te lo cuenten ellos....
sobre las aduanas, depende del importe, no de donde venga normalmente.... creo q si pasa el importe de 80€ para en aduanas.. ero no toy seguro..
 
Si te lo envían por correos no pasará aduanas, pero no te suelen descontar el IVA porque entonces no podrían declarar al no haber entrada aduanera en Canarias.

Si lo envían por mensajería, es muy seguro que pasa aduanas, pero lo peor no es pagar el IGIC, lo peor son los gastos que supone un despacho de aduanas: 18 euros por la salida de Península y 18 por la entrada en Canarias. Esos te los comes sin rechistar.

Total, que para importes inferiores a 300-400 euros más vale la pena un envío por correos.

P.D. En un envío de hace un año, de 98 euros de mercancía, pagué 122 euros a SEUR, aparte de los 98 euros al vendedor. Luego compré otra cosa por valor de 1700 euros, me lo enviaron por correos y pagué 9.8 euros de portes únicamente.
 
A canarias, se envia por paquete azul... o por lo menos eso tengo yo entendido gracias a Jfleitas ;). Sale mas barato a no ser que sea un pedido muy muy pesado, en cuyo caso creo que incluso sale mas barato partirlo en 2 o mas pedidos ;). Todo es hacer cuentas
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si , esta mas que comprobado que Canarias NO es España. Lo unico k sale mas barato es la gasolina, pero lo que te ahorras en gasolina te lo pules como tengas k cojer un avion. He estado leyendo y por lo visto hay hasta un impuesto interno entre envio de paquetes entre la islas, asi k...

Pues entonces prefiero pagar 30E d ivay transport y venga sin problmeas k luego este parado dos semanas en aduanas y pagar 100E.

Gracias y seguiremos en contacto. Todavia estoy haciendo la listita, como es mi primer detallado voy a ir a lo comodo para el coche negro k sera EX-P y luego Natty's Blue, mas todo lo basico pa el lavado.

PD: Las llantas tengo polvo de los frenos(ferodo?) incrustado, y no m sale ni con limpiallantas, gasolina ni K7. Han hablado maravilas de los limpiallantas AUTOSOL, pero sera mejor ir al metodo mas fuerte k es la pasta, y supongo k saldra? intentare sacar par d fotos.
 
ains........... el kh7 es un kitagrasas... no un "limpiaferodo" es normal q no funcione.....
si, es ferodo....
aunq el limpiallantas no te lo deje impecable, cuanto mas limpio este la zona a tratar con la pasta.. mejor sera creo yo... dale con un buen limpiallantas, frota repite el proceso, y cuando veas q ya no sale nada... a la pasta de autosol
no la e usado, pero me han hablando maravillas de ella
 
Para eliminar restos de ferodo rebeldes hay varios metodos:
- Clay bar
- Pasta autosol (magnifica)
- Acrysol
- DP Wheel glaze, q ademas de poder de limpieza dejara las llantas selladas
 
Bueno pues ya os contare de los resultados de la pasta cuando la encargue en par d dias y hago un llamamiento a los canarios pa que cuenten si tuvieron problemas con el tema de tranposrte o como han dicho ,por paquete azul no hay probelma y no te viene una "multa" de regalo pal tema de igic o aduanas.

Mi lista d productos para encargar:
Champu Sonax 7€
All Purpose Cleaner (APC) 5€
Guante Cordero 15€
Microfibra 95x60 WW 20E
" " 40x40 4€
Wheel Cleaner USA 7E
Autosol Wheel Paste 5E
Poorboys Ex-P 18E
Poorboys NAttys Paste Blue 18E
Aplicador Poliespuma 2.5E
Esponja Microfibra 2.5E
-----------------------------------
subtotal 104E

Kasi seguro k pida mas cantidad d aplicadores/microfibras, pero
la duda que tengo k no he conseguido resolver perfectamente es si en vez de Poorboys EX-P Sellante por el mismo precio m pillo el Grojet2000 k ademas me serviria pa sellar las ventanas y las llantas, pero solamente si deja un acabado kasi igual k el EX-P.
Y tb si pal coche NEGRO seria en el caso de kedarme con la Ex-P pues esa misma o la EX a secas, ya k comentan ke la carnauba keda d p___ madr en los coches oscuros, pero ya k voy a aplicar luego la Nattys blue, convendria tirar por la Ex-P pa ganar ese extra de brillo, o con la EX quedaria mas guapo?

Perdon por ser un pesao....Por lo demas Feliz Año Nuevo.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba