Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2020
Junior Member

Recomendable limpiacristales con este surtido?

Hola,

Estoy empezando con esto del detailing.

Mi pregunta es, si yo lavo, seco, descontamino, sello y encero, en el lavado con el champú tengo que combinar el champú con el limpiacristales, o usando el champú como limpiacristales me vale? No sé si es recomendable tener los 2, o echar solo el champú en chapa y el limpiacristales solo en limpiacristales, o el champú por todo el exterior incluyendo cristales...

El limpia que miré fue: https://carcareeurope.es/cristales/s...repellent.html

Dice que repele, pero si yo encero después el coche, para que necesito todo esto? O es recomendable.

A ver si me aclaráis, muchas gracias.

Última edición por Dreagnout; 01-dic-2020 a las 14:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2020
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller
Respuesta: Recomendable limpiacristales con este surtido?

Lava los cristales con el champú para que se lleve lo mayor, haz todo el proceso y cuando hayas acabado usa el limpiacristales. El limpiacristales te va a dejar el cristal mucho mejor que el champú porque su poder de limpieza es mayor, tiene poder de limpieza por evaporación (no solo por lubricación, disolución y arrastre como el champú) y además eliminará restos de polish y cera que hayas usado. Y dirás "pues voy a usar limpiacristales en la carrocería ya que es tan bueno", pues no, porque es demasiado agresivo para la pintura y además se lleva la cera. Respecto a usar cera o productos repelentes de agua en los cristales, yo, en mi experiencia, a mi mismo, no me lo recomiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2020
Junior Member

Re: Recomendable limpiacristales con este surtido?

¿Por qué no recomiendas los sellantes de cristales?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-dic-2020
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller
Respuesta: Re: Recomendable limpiacristales con este surtido?

Cita: