• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como aplicar la cera?

Visitante

Detallista
Wolas, me he leido practicamente todo el foro, y mas o menos me ha quedado claro como conseguir que el coche quede bonito, decir que siempre he lavado el coche en autolavados sin saber que estaba destrozando la pintura.
Una vez leido tengo unas dudas. :question:
La cera
¿como se aplica?, me refiero, la que es liquida, hachas un chorro en el capo y vas extendiendola (da igual la forma),
¿esto cuanto tiempo lo haces?, ¿Cuando sabes que tienes que parar de extender la cera y dejarlo secar?,
¿cuanto tiempo hay que dejarlo secar?.
La cera que es una pasta, ¿tambien como se aplica? y ¿los tiempos de aplicación y secado?.
Respecto al polish
¿No te quedará una vez aplicado a parchazos el coche?, ¿como conseguis que esto no pase?
¿cuanta zona pulis cada vez, me refiero a que si lo haceis el capo en general(como yo llavaría el coche) o de otra forma?
¿Cuanto tiempo os lleva?, hablo de pulir a mano.

¿Cada cuanto tiempo es recomendable pulir el coche? y ¿con que polish?

Y ya para acabar, que es lo que hay que hacer para conseguir que el coche tengas esos brillos y esa "perfeccion" como las del glof TDI, y el volvo o audi A3 del escaparate, si podeis poner lo que habeis hecho, os lo agradezco.
Salu2 :wink2: [/b]
 
la cera se la hechas al alicador de sponja y luego se la "untas" al carro. el polish pues es si necesita un poco mas de destreza para que como dices no quede disparejo, pero pues si usas uno no muy fuerte no hay problema. pro lo gral es raro que te quede dsiparejo si lo aplicas en toda una seccion.

leete bien los post, por ahui vienen todas tus preguntas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba