• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que sellante elijo ?

De esos tres q has puesto el wolfgang sin duda ;)

Izu, tengo entendido que Wolfgang no tiene poder de limpieza. La pintura del coche solo tiene un año, y nunca recebio ningun polish.
Puedo aplicar directamente el sellador despues del lavado, o hace falta hacer una limpieza quimica ?

El aplicador de microfibra con bolsillo es lo mejor para el aplicado, correcto ?
Y para retirar, la toalla microfibra ultra mullida y ultrasuave, ok ?
Tengo toallas de microfibra 1Z, se puede usar para retirar ?

Saludos...:cool:
 
Buenas tony, espero que no te importe que pregunte yo tambien sobre el sellante a utilizar y aprovechar tu post.

Mi coche es plata, y tengo pensado encerarle con la p21s, o con la DPmax wax como me recomendó Jotaeme.
Pero debajo quería aplicar un sellante con poder de limpieza, y que no dejara un toque muy acrilico, ya que me quedo mas con el acabado tirando a carnauba, mucho mas profundo y menos "plasticoso", ¿que sellante me recomendaríais?

He visto los EX-P de poorboys pero hay con polish, de carnauba y acrilico y la verdad es que es un lio...
Salu2.
 
Buenas tony, espero que no te importe que pregunte yo tambien sobre el sellante a utilizar y aprovechar tu post.

Salu2.


Yo me estoy decantando por el combo Poorboys EX + P21s + Aquawax ! Solo me falta el sellante, voy hacer una visita a la tienda de Vicens.
Puedes aprovechar mi post, no pasa nada. Un saludo J_J...:hello:
 
La gozada del wolfgang, a pesar de no tener limpieza química que se soluciona con un poco de Acrysol, es que te permite prescindir del resto de productos.
Como dice Izual otro voto para el Wolfgang.
 
Izu, tengo entendido que Wolfgang no tiene poder de limpieza. La pintura del coche solo tiene un año, y nunca recebio ningun polish.
Puedo aplicar directamente el sellador despues del lavado, o hace falta hacer una limpieza quimica ?

El aplicador de microfibra con bolsillo es lo mejor para el aplicado, correcto ?
Y para retirar, la toalla microfibra ultra mullida y ultrasuave, ok ?
Tengo toallas de microfibra 1Z, se puede usar para retirar ?

Saludos...:cool:

Mejor una manita de acrysol.
Sí, sí y sí al resto de preguntas :cool:
 
Otro voto para el Wolfgang....y Aquawax para terminar :cool:

Te lo dice un admirador de la P21s...pero con Wolf+Aquawax no le hace ni falta....! :god: En mi opinion......:)
 
De los tres solo me falta por probar el PWS.

Te recomiendo por acabado,facilidad de aplicacion y retirada y duracion el Wolfgang.

Solo tiene una peguilla,los tiempos de secado y curado....:)
 
De los tres solo me falta por probar el PWS.

Te recomiendo por acabado,facilidad de aplicacion y retirada y duracion el Wolfgang.

Solo tiene una peguilla,los tiempos de secado y curado....:)

BOHE el tiempo de secado del Wolfgang es de 45 a 60 minutos, y el de curado 24 hs correcto ?
 
BOHE el tiempo de secado del Wolfgang es de 45 a 60 minutos, y el de curado 24 hs correcto ?

Según las indicaciones son de 30 a 45 minutos de secado, el curado 12/24 horas sin mojar. Hoy le he dado al mio y he seguido una indicación que leí por aquí: si está seco al pasar el dedo se puede retirar.
 
Según las indicaciones son de 30 a 45 minutos de secado, el curado 12/24 horas sin mojar. Hoy le he dado al mio y he seguido una indicación que leí por aquí: si está seco al pasar el dedo se puede retirar.
El tiempo de curado es muy relativo, en verano disminuira y en invierno se puede alargar hasta una hora. El truco de pasar el dedo de José es lo mejor sin duda ;)
 
Izu, tengo entendido que Wolfgang no tiene poder de limpieza. La pintura del coche solo tiene un año, y nunca recebio ningun polish.
Puedo aplicar directamente el sellador despues del lavado, o hace falta hacer una limpieza quimica ?

Saludos...:cool:

En un foro americano leía el otro día por parte de alguien que controla mucho, comentarios de alabanza extraordinarios hacia el producto que seguidamente indico, ideal para el caso de preparar un coche que lleve como el tuyo un tiempo largo sin tocarle y no tengas medios para hacer un pulido a máquina. En ese foro se decía que realmente no es un glaze específico, pero es un producto de limpieza con una ligera capacidad de pulido suave y con aceites incorporados y fillers,
Este está diseñado para dar manualmente y por lo visto es de un resultado espléndido, de Top 10!
Quizá ya haya gente que lo haya usado aquí y pueda decir algo más:

ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze contiene agentes de limpieza especiales que eliminan aquellos pequeños defectos causados por los lavados y que aún siendo muy suaves y superficiales no dejan de ser desagradables. Limpia también oxidaciones y otros defectos en la superfície dejando un brillo espetacular y suavidad imbatible. Puede también ser usado en cristales, cromados y plásticos no porosos.
Es sin duda el glaze de elección! O ClearKote VMWHG fue formulado para usar a mano sin embargo hace maravillas aplicando con una Porter Cable. Use una esponja de pulido para eliminar defectos o con una de acabado para aplicar justo antes da cera. Su aplicación debe ser seguida de una buena cera de carnauba comompor ejemplo ClearKote Carnauba Moose Wax.

http://img256.*************/img256/5888/ckvmhglrgow9.jpg
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba