• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tratamiento para golf blanco candy,manchas amarillentas...

asturcbm

Nuevo detallista
Hola wenas, soy nuevo en este foro y la verda q sta muy interesante, soy d esos q se tiran limpiando el coche oras y no acabo d kedar satisfechom,parte porq por lo q leo aki no tngo ni p.idea y admas porq dsconozco todos los productos q ay aki.

Tengo un golf gti blanco candy ace un año aora. nunca lo he tratado y desde el primer dia tiene unas manchas amarillentas-marrons en la chapa q segun el conce es parafina o no se q q le exan para tratarlo,el kso es q no la doy kitada. Me gustaria q m dijerais como lo puedo arreglar, q tratamiento completo darle y con q productos para q kede reluciente. Otra cosa, hay alguna manera d arreglar los raspones d las yantas d los tipicos q aces en los bordillos al aparcar q no sea mandarlas a arreglar a portugal q sale muy caro.

Muchas gracias
 
esas manchas las puedes quitar con acrysol,es un disolvente preparado para la pintura de los coches,pero ponte unas fotos y lo vemos mejor
 
Ok, que productos tengo q comprar exactament?, parto de cero y en la tienda m mareo con tantas cosas y tantas marcas. stoy emborraxandom leyendo el foro aver q saco en claro.

Un saludo.
 
Ok, que productos tengo q comprar exactament?, parto de cero y en la tienda m mareo con tantas cosas y tantas marcas. stoy emborraxandom leyendo el foro aver q saco en claro.

Un saludo.

pues exactamente los que dice Arousa: clay bar o acrysol.
el acrysol es marca 1z si no me equivoco y la clay hay de varias marcas y de varios niveles de abrasividad, ahi yo creo dependera de tus manchas de que sean.
 
Ok, la clay bar para las manchas (son parecido a oxido,pero las trae desd nuevo asi q no creo q sea oxido no??)

luego para el resto:
-guante de cordero para lavado
-champu sonax
-toalla d secado, la micropak
-apc para el interior

ahora bien,en cuanto al sellado y encerado q productos serian los ideales para el color blanco d vw??

Muchas gracias
 
Ok, la clay bar para las manchas (son parecido a oxido,pero las trae desd nuevo asi q no creo q sea oxido no??)

luego para el resto:
-guante de cordero para lavado
-champu sonax
-toalla d secado, la micropak
-apc para el interior

ahora bien,en cuanto al sellado y encerado q productos serian los ideales para el color blanco d vw??

Muchas gracias

Pues tanto asi como ideal no existe tal, ya es cuestion de gustos, por ahi hay un blanco con un combo mothers si mal no recuerdo. date una vuelta por el escaparate a ver los blancos y ahi te puedes dar una idea

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba