• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado incompleto...

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
Pues veran me trajeron este Fiestita a que le diera una manita de gato ya que lo quieren vender
DSC01895.JPG

DSC01892.JPG


tenia algunas manchas extrañas en el capo alguna clase de resina o no se de que, parecia quemada la pintura
DSC01896b.JPG


tenia varios rayoncillos como este
DSC01899.JPG


y unas horribles manchas en el techo
DSC01903.JPG


y esta espantosa mancha en el asiento, al parecer producto de algun accidente de mujeres (no offense)
DSC01905.JPG


luego no se si estas mujeres sudan acido o qeu pero la mitad del volante estaba toda como carcomida
DSC01911.JPG

DSC01910.JPG


y un poco de basura por ahi y por alla...
DSC01914.JPG

DSC01943.JPG

...
 
primero qeu nada quise probar el meguiars carpet cleaner que compre hacia algunos dias (junto con la brocha)
270407002.jpg

total aplicamos unos 5 minutos reposando, una embolada mas y pasamos la MF y "voila"!
DSC01915.JPG
 
luego aplicamos champu 3m qeu tambien tenia poco de haber adquirido, bastante aguado, he de decir pero la espuma tiene buen agarre.
DSC01891.JPG

DSC01917.JPG

y descubrimos una manchita por aqui...
DSC01919.JPG

y una manchota por alla
DSC01922.JPG
 
un buen rayon por aqui
DSC01923.JPG

otro por alla
DSC01930.JPG

unas bonitas manchas de impermeabilizante
DSC01926.JPG

y las cochinas manchas que no se de que son
DSC01924.JPG
 
y bue pues pase el paso 1 de meguiars pa ver si lograba quitar las machotas pero pues no consegui mucho
DSC01934.JPG

DSC01935.JPG

luego pase la clay por el capo y el techo que tenia una mancha igual y asi quedo la clay
DSC01938.JPG

DSC01940.JPG
 
ya despues pase el paso 2 y 3, pero empezo a llover ya me agarro la noche y ya no pude hacer mas fotos
el rayon y las manchas de enfrente se lograron disimular un poco
Fiesta04002.jpg

(el rayon se sigue viendo sobre el cipres)
Fiesta04003.jpg

el techo
Fiesta04009.jpg

unas cuantas mas
Fiesta04006.jpg


Fiesta04007.jpg


Fiesta04008.jpg


el rayon del techo desaparecio igual que la mancha verde y la de la defenza frontal, pero de esas ya no pude hacer fotos

luego despues de que llovio
Fiesta04011.jpg

Fiesta04012.jpg

Fiesta04010.jpg


y pues son todas las fotos qeu pude hacer ese dia, ya al dia siguiente devolvi el carro
 
ya pa acabar gracias a los que se avienten el post y perdon por el tamaño de las fotos, hoy apenas probe pegarlas aqui en el mismo foro y no encontre como hacerlas thumbnail, a la otra si las pego en el ishack
comentarios, chismes, recetas de cocina, se aceptan

Saludos y buen dia a todos
 
bueno, algo has conseguido........ x lo menos limpiar el interior..... hay hubo vida inteligente........ madre mia como estaba el techo.....

y sobre lo del sudor de las manos... hay gente q tiene el sudor muy acido, tengo un amigo q su padre en 2 meses le pelo el volante.......
 
pues si hubiera querido hacerle mucho mas, las toallitas con las uqe limpie el techo salieron negras!! y yo creo le salia mas mugre aun, la luna de atras parecia que jamas la habian limpiado por dentro, se ve que toda la vida le habian dado a lavar el coche al franelero del estracionamiento.
tambien las partes que descontamine qeudaron lisitas lisitas y las que no :eek: parecia lija :S

pobre coche, se merecia mas, pero entre el poco tiempo y la lluvia no se pudo mucho...
 
Animo Wishmaster ¡

Amigo, es un gusto poder saludarte (yo también soy de México, tal vez me recuerdas).

La verdad es q tu y yo sabemos q en nuestro país es muy común ver cada vez mas autos en ese deplorable estado pero se nota el empeño en tu trabajo, Animo ¡, por lo pronto contacte a Gadiel y estoy armando mi pequeño arsenal.

Q opinas del Carpet Cleaner ?, es mejor q usar APC ?, yo uso un desengrasante barato (NOW) q arranca bastante suciedad pero deja la tapicería algo "dura" y el aroma llega a fastidiar luego de un rato :) , en fin, ya probare con el APC, de Meguiar´s claro.

En fin, un saludo a todos.
 
Animo Wishmaster ¡

Amigo, es un gusto poder saludarte (yo también soy de México, tal vez me recuerdas).

La verdad es q tu y yo sabemos q en nuestro país es muy común ver cada vez mas autos en ese deplorable estado pero se nota el empeño en tu trabajo, Animo ¡, por lo pronto contacte a Gadiel y estoy armando mi pequeño arsenal.

Q opinas del Carpet Cleaner ?, es mejor q usar APC ?, yo uso un desengrasante barato (NOW) q arranca bastante suciedad pero deja la tapicería algo "dura" y el aroma llega a fastidiar luego de un rato :) , en fin, ya probare con el APC, de Meguiar´s claro.

En fin, un saludo a todos.


Que hay victor, claro que me acuerdo de ti, pero pues no posteas mucho, jeje :laugh:
pues me parecio bastante bueno el carpet cleaner, pense que iba estar imposible quitar esa mancha del asiento! y la quito en un dos por tres, me hace falta probarlo en otras manchas, pero mi primera impresion ha sido muy buena, y pues el APC de megs aun no lo pruebo, jaja tengo un QD hecho con agua destilada y champu y ese lo uso como APC jaja, digo tengo que acabarme lo que tengo, aparte de que no lo he encontrado en las tiendas de por aqui aun. ahorita quiero "pillarme" un polish 3M para estrenar mi PC :clap:

Saludos
 
Así es mi estimado wishmaster, no he posteado mucho por acá (este es tal vez mi tercer post hasta desde q me registre), verás, tuve algunos problemas, incluso, le pegaron a mi coche :supersad:, así q estuve un rato inactivo, contacte a Gadiel y hechando mano de mis ahorros estoy armando mi arsenal, eso sí, siempre estuve al pendiente de los temas del foro, busque información técnica de productos y hasta estudie los videos de los procesos( :cool: por los videos, muy buenos).

Por lo demás, aún no empiezo formalmente por aún espero la PC y algunas muestras de pulimentos, el APC, el Hyper Wash, las esponjas, algunas muestras de ceras, sellantes y demás.

Te cuento q el arsenal ya tiene un par de cepillos, MF, MF para secado, una hidrolavadora, una aspiradora de 5 HP, Shampoo Gold Class, Hyper Dressing (muy bueno a mi parecer), Glass Cleaner, Wheel Brigthener, #21 y Cera, todo de Meguiar´s.

Animo con el Fiesta, hay q poner el nombre de los detailers mexicanos muy en alto.

Yo tengo mis dudas de si postear o no las fotos de mi auto, apenas lo he lavado y tratar de mantenerlo limpio mientras llega la Porter.:D

En fin, un saludo, si necesitas productos puedo hablar con Gadiel para q te apoye.

Al pendiente de los resultados con el Fiesta.

 
Así es mi estimado wishmaster, no he posteado mucho por acá (este es tal vez mi tercer post hasta desde q me registre), verás, tuve algunos problemas, incluso, le pegaron a mi coche :supersad:, así q estuve un rato inactivo, contacte a Gadiel y hechando mano de mis ahorros estoy armando mi arsenal, eso sí, siempre estuve al pendiente de los temas del foro, busque información técnica de productos y hasta estudie los videos de los procesos( :cool: por los videos, muy buenos).

Por lo demás, aún no empiezo formalmente por aún espero la PC y algunas muestras de pulimentos, el APC, el Hyper Wash, las esponjas, algunas muestras de ceras, sellantes y demás.

Te cuento q el arsenal ya tiene un par de cepillos, MF, MF para secado, una hidrolavadora, una aspiradora de 5 HP, Shampoo Gold Class, Hyper Dressing (muy bueno a mi parecer), Glass Cleaner, Wheel Brigthener, #21 y Cera, todo de Meguiar´s.

Animo con el Fiesta, hay q poner el nombre de los detailers mexicanos muy en alto.

Yo tengo mis dudas de si postear o no las fotos de mi auto, apenas lo he lavado y tratar de mantenerlo limpio mientras llega la Porter.:D

En fin, un saludo, si necesitas productos puedo hablar con Gadiel para q te apoye.

Al pendiente de los resultados con el Fiesta.

jaja no te preocupres yo tambien he platicado con Gadiel namas que yo no tengo ahorros, jajaja, ahi voy poco a poco comprando una que otra cosa, ahorita yo ya tengo mi pc ya con eso tengo pa entretenerme un buen rato :laugh:

y por cierto de lo del now, no friegues, jaja con eso te vas a echar las vestiduras, ese namas usalo para casos de extrema emergencia.

y de videos tambien yo he estado viendo varios en el tubo, namas busca portercable y salen algunos varios. :clap:

Saludos
 
Tienes razón mi estimado Wishmaster, el detalle es q uso el now en las vestiduras del Shadow de mi hermana porq sube al perrito (un cocker americano de 1 año de edad) y ya sabes, dejá pelo, manchas de lodo y algunas otras, entonces, el Now te ayuda a neutralizar los olores y claro, lo retiro totalmente.

Pero si el Now te preocupa, agarrate, he encontrado otras recetas en distintos foros de México q dan miedo como por ejemplo:

Agua y limpiador con aceite de pino y amoniaco (Pinol) en proporción 50/50
Agua limpia y un desengrasante con 6 gotas de cloro en proporción 10/90
Gasolina ¡, si gasolina para limpiar la tapicería y claro, suavizante de telas para "acondicionar". y otras más.

Lo triste es q acá donde vivo es muy díficil encontrar productos de calidad, nisiquiera 3M, Meguiar´s no es ni conocido aquí, solo encuentras Tempo o Marvil, pero sabemos de su escasa calidad. Lo q tengo se lo he comprado a Gadiel, pero sus tiempos de entrega me están retrasando.

En fin, creo q los Detailers tenemos algunas barreras q superar, sobre todo por la falta de variedad de productos pero no me quejo (no mucho), al menos la cultura del detailing de calidad se está extendiendo.

Un saludo a todos.

Byktor
 
pues de tempo a marvil mejor marvil, auqnue los dos te pueden servir para las vestiduras solo diluyelos un poco en agua y echalos en un atomisador y dan buenos resultados, y es menos agresivo que el now, yo por eso, nada de canidos en mi coche :nono: (ni ninguna clase de mascota)
 
Bueno, Wish, en el mío no se sube para nada, pero al ser el concentido de mi madre....bueno,solo al Shadow; al menos al mío no lo dejo treparse.

Fíjate q Marvil no me ha dado buenos, por ejemplo, el polish no quita un solo rayón o swirl, apenas le da un poco de brillo a la pintura, pero nada más.

Por lo pronto ya están en camino algunos pulimentos (poca cantidad) para aprender, algo de cera sintética #21 para mi auto y Cera Amarilla de Meguiar´s, claro además de la Porter para iniciar en este mundo.

Por cierto, la raya en el techo del Fiesta, q tan profunda era ?, fijate q viendo a detalle mi auto tiene un par de rayones en el cofre y me dío :mad:, yo lo cuido a más no poder y zaz ¡, me decidí a darle una pasada con el polish suave de marvil y nada, el polish fuerte de Turtle Wax y nada (aplique a mano ambos productos), al final solo aplique algo del marvil para quitar algunos swirls del polish fuerte.

Ya hice la prueba de la uña y al parecer es una raya poco profunda (mi uña no se atoró), pero hasta no tener la porter me siento :(, q opinas? (claro, sin fotos es díficil dar una opinión) pero creen q con el pulimento #83 y la esponja de pulido medio si sale, ojalá,pero por q por lo q veo aparentemente mi pintura es algo dura (repintarón el cofre completo).

En fin, ni hablar, un saludo mi estimado

Por cierto, al final como quedó el Fiesta ? Se veía bastante mal, q, dicho séa de paso es muy común en nuestro país.

Al pendiente.

Byktor
 
pues si quedo mejor de lo que estaba, jaja pero pues ya no pude tomarle fotos, y como ahorita llueve un chingo por aca, siempre que lo veo esta bien puerco como para sacarle fotos, pues el rayon del techo se veia profundo, pero si se fue con relativa facilidad.
deja atrapar el fiesta limpio pa tomarle unas fotos

del polish de marvil yo uso el rojo no el blanco, el blanco nunca lo he probado, pero el rojo si me ha ayudado a quitar varios rayones y manchas, como la verde del fiesta, y otra de la defensa (ya sabes las tipicas raspadas de facia)
aunque Gadiel me dijo que no lo usara mucho, que es para monocapas, pero calalo yo creo que si te lo quita. en mi post del fallecimiento del focus,
https://www.forodetalles.com/off-topic/2835-un-idiota-se-me-metio-por-la-derecha-en-una-vuelta.html?highlight=un+idiota
por ahi hay unas fotos de unos rayones uqe le quite con ese polish en un llegue anterior en las puertas


y pues ya sabes que los swirls solo con pulidora se van si acaso los disimula uno a mano.

y de turlte wax yocompre una vez un poliss blanco que decia roubing compound y me rayo mas que el rayon que queria sacar, paso siguiente, a la basura...
 
Caray ¡, no sabía lo de tu coche mi estimado, creo q fue más o menos cuando a mi me pegarón, en ese entonces me desaparecí de aquí por más de un mes.

Ojalá q estes mejor anímicamente, yo sé como querías ese Focus, así quiero al mío, también trataron de declararlo pérdida total, pero no me dejé, pague parte de la reparación y aproveche para darle una mano a la pintura.

Chale, acá curiosamente llueve cuando tengo el coche limpio,pero si lo dejo sucio se ve viejo y descuidado y obvio, no llueve. Probé el Turtle pero q horror ¡, deja mas marcas q las q "quita", tienes razón, probe con la botella blanca de marvil y, aunque disimilo los rayones del anterior polish, no quitó el más importante para mí, esperare a tener en mis manos los pulimentos Meguiar´s y darle con la Porter.

Aunque confió en el juicio de Gadiel, con lo q tengo a mano no estoy conforme con los resultados, mejor, con la Porter, también probe un poco del #21 y ayuda a disimular, pero aún así, con un ojo avisor, se nota.

Por lo q sé, mi pintura está horneada y catalizada, supuestamente es resistente a las rayaduras, aunque más bien creo q es algo dura y hasta delicada pero para eso tengo el Shadow, lo voy a repintar yo mismo (para aprender) y de paso practicar un poco.

Bueno mi estimado, cuando gustes me encuentras en el msn, por mail o por sms si necesitas cualquier cosa.

Estare posteando por acá mas frecuentemente.

Byktor
 
Carcareeruope
Volver
Arriba