• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Mas de una capa de Polis with Selant?

Ross

Detallista
Estoy haciendo mis primeros "pinitos" con el material recibido. :eek:

Me ha encantado este producto (bueno, todos los recibidos). He leido que tiene algunos microabrasivos y realiza tambien limpieza quimica, ademas de sellar.

¿Tiene sentido dar mas de una buena capa antes de la cera final, o las segunda y sucesivas arrastraran la primera (como con el Grojet) ?. Es que con la primera despues de descontaminado, pulidito a mano con UPP y PP (tregua de varios dias.....) y PwS ha quedado de muerte. .........en espera de la CKCMW.

Saludos. :cool:
 
Estoy haciendo mis primeros "pinitos" con el material recibido. :eek:

Me ha encantado este producto (bueno, todos los recibidos). He leido que tiene algunos microabrasivos y realiza tambien limpieza quimica, ademas de sellar.

¿Tiene sentido dar mas de una buena capa antes de la cera final, o las segunda y sucesivas arrastraran la primera (como con el Grojet) ?. Es que con la primera despues de descontaminado, pulidito a mano con UPP y PP (tregua de varios dias.....) y PwS ha quedado de muerte. .........en espera de la CKCMW.

Saludos. :cool:

Si,al tener poder de limpieza,como el Grojet,la 2ª capa se llevara la 1ª.

Solo una capa...:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba