• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que consistencia tiene la natty´s??

Dorian Craft

Nuevo detallista
Mi pregunta seguramente os resulte un poco tonta pero es que es la primera vez que veo una cera y me surge esta duda.
El otro dia recibi mi primer pedido, y cuando abri el bote de la natty´s, vi que estaba muy solida, dura como una pastilla de jabon y resulta bastante dificil untar el aplicador de poliespuma.La duda que tengo es que si ese es el estado normal de la cera o si deberia tener una consistencia mas blanda. ¿quizas este seca o defectuosa la cera?
Saludos y gracias por anticipado.
 
No te preocupes, es asi, es cera en pasta, el aplicador lo tienes que pasar por la cera y ya se hunta ya, no tienes que arrrancar pegotes de cera, cunde mucho una cera, hay que darla fina para mejores resultados y para que te sea mas facil retirarla.


Saludos
 
Depende mucho de la marca y modelo :)

Si tienes el bote a temperatura ambiente, la normal y la blue son bastante durillas, es decir, que metes el dedo y no lo clavas. Eso es en cierto modo bueno, porque cada vez que cojes cera con el aplicador, solo te llevas lo necesario.

Por ejemplo, yo ahora voy a esperar a tener sombra para probar la nueva Nattys Red, y ya te puedo decir que es mucho mas cremosa que la normal.
 
Que diferencia hay entre la red y las otras dos ? quizas el tipo de color para coches rojos ?

un saludo y perdon por mi ignorancía
 
Yo la he comprado porque soy "Fan", la Natty´s fue mi primera cera y la llevaré siempre en el corazón, además de que sigue siendo un producto con unas capacidades increíbles y la mejor relación calidad / precio :).

En teoría, la Red no es para un color en concreto, mas bien es una edición limitada de 1000 botes de la Natty´s tradicional, aunque insisto en que es mas cremosa. Hasta que no la use no puedo decirte mas!
 
La red parece ser que tiene la misma cantidad de carnauba, pro es más fácil de aplicar. Lo del color no tiene nada que ver, pues la blue se aplica también coches negros.
 
Si pero la diferencia de precio entre Nattys Blue & Red estara en algun lado no? Jummmm......

Si,en que es una edicion limitada que se supone que consigue mas "wet look"
¿marketing o realidad? .Yo tengo la Blue y estoy contento con ella junto con el EX.Aunque ultimamente me pica un poco la curiosidad con la Victoria.
 
Aham, suponía que al ser Ed. Limited era una de las cuestiones por la cual se encarecía el precio, pero supongo que también tendrá que tener algun que otro factor que te lleve a comprarla.
 
hombre claro, una edicion limitada.. no es simplemente algo al q le cambian el color y es el mismo producto... aunq en los coches casi q lo hacen asi.... jejejej
 
Ya te digo... yo he limpiado esta tarde el motor al aire libre y me he quemado toa la colleja....:( :nono:

Volviendo al tema,el que la Natty's sea mas durilla es una ventaja,ya que asi gastas menos y te permite no cargar demasiado el aplicador,una ventaja de cara a dar capas finas que es como se debe...

Una gran cera por precio y acabado...:cool:
 
Bueno, pues mi duda ya esta resuelta. En cuanto termine los examenes la pondre a prueba.
Gracias por las respuestas. :clap:
Saludos.
 
Hola a todos,en primer lugar perdon sí escribo,algo raro porque lo hago desde mi PSP y resulta algo mas costoso,hace poco adquiri grojet 2000 y nattys blue y no se si he elejido bien,mi coche es negro,vi un video y quedaba bien,tendria que comprar algo mas para darle un aspecto brillante a parte del sellante y la cera?que sellante y cera me recomendais para mi Peugeot 307 negro obsidien? alguien que tenga mi misma pintura
y que me diga que productos utilizar? fotos? gracias de antemano
 
karpero, es un buen combo ese para un negro.... teniendolo nuevo no creo q necesites comprar otra cosa, a no ser q quieras por probar otra cosa... pues no se.. ex+p21s o mismamente ex+nattys blue (la nattys keda genial en negros.. el grojet no lo probe en negros asiq no te se decir)
 
Ya de antemano digo...que PwS + Nattys Blue...es IM-PRESIONANTE. Si al final le damos un toque de Aquawax, el remate del siglo!!

Algun dia probare EX + P21S, haber que acabado me da...
 
Depende mucho de la marca y modelo :)

Si tienes el bote a temperatura ambiente, la normal y la blue son bastante durillas, es decir, que metes el dedo y no lo clavas. Eso es en cierto modo bueno, porque cada vez que cojes cera con el aplicador, solo te llevas lo necesario.

Por ejemplo, yo ahora voy a esperar a tener sombra para probar la nueva Nattys Red, y ya te puedo decir que es mucho mas cremosa que la normal.
pues yo tambien tengo ahi mi bote listo para probar, pero tambien es abstante durita, no se como sera la blue o la normal

Que diferencia hay entre la red y las otras dos ? quizas el tipo de color para coches rojos ?

se supone trae mas aceites pa dar mas wet look, ya veremos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba