• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quiero empezar a pulir

Oscarm

Detallista activo
Yo tengo la intención de comprar la Pc con las esponjas de Meguiars, ya que en la tienda quitaron el kit completo con Mezerna, pero no sé muy bien que polish debo comprar.

No sé si Poorboys, Mezerna, Optimun todo en uno, 3M ...
Los precios son parecidos, pero el lio es mayúsculo :eek:
Los coches son: Mercedes clase E así:

http://img266.*************/img266/5930/mercedes011ip3.jpg

Y un Honda Civic rojo nuevo.
Así:

http://img262.*************/img262/8153/civic015xa1.jpg
Shot with Canon PowerShot S50 at 2007-07-16

http://img480.*************/img480/9866/civic018gq7.jpg
Shot with Canon PowerShot S50 at 2007-07-16

El civic me lo dieron así, el combo de Carlack disimuló algo. Amo al Carlack :god:

Lo digo por la dureza de lacas, uno duro y otro blaaaando :laugh:
En este pedido quiero incluir el Acrysol y alguna clay. Si se os ocurre algo más me decís.
Gracias por la ayuda.
 
Yo estaba como tu y empece con los polish de Poorboys precisamente porque tienen una gradacion digamos mas clara(ya sabes 3,2,1)que los Menzerna y Optimun.Ademas que todos los productos que tengo de Poorboys me han gustado mucho por lo que no iban a ser los polish los primeros que me desilusionasen.
Los que mejor critica tienen son los Menzerna y los de mejor precio los 1Z.
Supongo que tendras MF y QD para hacer el trabajo completo con la clay.

Voy al contario que tu,he pulido y me falta darle el combo de Carlack,a ver que tal queda.

Saludos.
 
El Carlack queda de lujo, en la foto del Civic lo tienes con sólo una capa.

¿Sólo dos polish? :eek: ¿No harían falta los tres pasos?
 
El Carlack queda de lujo, en la foto del Civic lo tienes con sólo una capa.

¿Sólo dos polish? :eek: ¿No harían falta los tres pasos?
En el civic igual solo te hace falta uno y acabado p.ej. Para empezar como ha dicho Maesal perfecto, combina polish con diferentes esponjas hasta que veas lo quemas necesitas. Para empezar y coger el tranquillo es suficiente, ya tendras tiempo de ver si necesitas algo mas fuerte y el qué. Yo empece con el 83 de Meguiars y elSSR1 de poorboys, y la naranja, blanca y negra de CCS, en mi coche bien y en el Ferrari q hice tb, pero en otros ya no y tube q coger amarilla y 85de meguiars, pero ya lo iras viendo tu. Un saludo Vitoriano

P.D que poco queda pa tus fiestas eh?
 
Sí queda poco para las fiestas así que si quereis divertiros un rato, ya sabeis :cool:
Creo que teneis razón, con un par de polish acabado + medio me vale para ir cogiendo el truco y combinando esponjas.
Igual Mezerna que son los que más alabanzas de foreros tienen :laugh:
El Mezerna 3.01 es de corte medio (envase de 0,5 litros) ¿correcto?
El Menzerna Final Finish (PO85RD) ¿es este su paso siguie? o bien Poorboys SSR1
En el Mercedes cualquier cosa lo mejoraría, y el Civic sería para pulido de mantenimiento.
 
Sí queda poco para las fiestas así que si quereis divertiros un rato, ya sabeis :cool:
Creo que teneis razón, con un par de polish acabado + medio me vale para ir cogiendo el truco y combinando esponjas.
Igual Mezerna que son los que más alabanzas de foreros tienen :laugh:
El Mezerna 3.01 es de corte medio (envase de 0,5 litros) ¿correcto?
El Menzerna Final Finish (PO85RD) ¿es este su paso siguie? o bien Poorboys SSR1
En el Mercedes cualquier cosa lo mejoraría, y el Civic sería para pulido de mantenimiento.
Como bien dices al mercedes atacalo sin problemas, para el civic prueba esponja media con el mezerna FF (este no lo conozco) y con el SSR1 (este si), seguro que muchos se van. Insiste bien en la zona, incluso varias pasadas si ves que va bien antes de pasar a algo mas fuerte.
Como empieces no vas a acabar, yo el finde si puedo ataco el capo del de mi padre con nuevas pruebas (esta muy mal asi que puedo trabajar a gusto je,je).
Un saludo
 
Creo que empezaré como decís:
Mezerna 3.01 y el Poorboys SSR1
El Civic sólo con el SSR1 y esponja media y luego SSR1 + esponja fina
El Mercedes caña a saco :)
 
No desechemos los Optimum,y mas al trabajar con PC,duran humedos una burrada...:eek:
No los deshecho, yo sólo quiero fácilidad, que soy novatillo :laugh:
Lo mejor es pedir dos compuestos y jugar con las esponjas para variar el corte ¿no?
Yo tengo uno de 3M que no se seca ni a tiros, es de corte fuerte y lo he usado a mano en coches viejos. Está acabándose el bote.
¿Cuáles serían los de corte medio y acabado de Optimum? o sólo hace falta el Optimum Polish.
 
Jolin yo tampoco se cualos cojer, queria los menzerna y estan agotados, hay muchos agotados en la tienda como puede ser que se queden sin stocks de esta manera jeje. Al final me pillare los 1z que es de lo único que hay...
 
Yo no se cual escoger, incluso en la web de Zaino estoy mirando, haber si algún expreto nos dice algo en:
Poorboys --
Optimum -
Zaino --
 
Yo tb iba a pedir lo mismo (cosas para pulir), pero viendo lo visto lo dejare para septiembre, no se...



Para ByTe:

Si vas a pulir con la porter, 1z no es nada recomendable,
 
El Maestro Duncan dejó una tabla en el foro comparando las abrasibidades de cada compuesto:
tabla-1.png

La he encontrado y casi necesitaría una chincheta completándola con optimum y otras marcas ¿no os parece?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba