• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Iniciacion: interior completo

mordropolis

Detallista
Buenas, hace poco me presente en la comunidad.
Bien el tema esque como ya puse por ahi, tengo un bmw que he comprado de 2ªmano, pero que deja un poco que desear tanto de interior como de exterior en tema de cuidados y limpieza.

Como de exterior anda bastante cargado de swirls y residuos en los cromados, y como de momento va a dormir en la calle, me voy a poner a darle un repaso completo al interior.

La duda es la combinacion de productos que pueda utilizar en el interior.
Los materiales que tiene son los basicos, osea: nada de piel en los asientos, simplemente plasticos y tela. nada de aluminios ni cromados
http://img486.*************/img486/2748/bmwmiocy7.jpg
bueno, al turron:

Para toda la zona de pasticos, salpicadero etc...
Duragloss APC (All Purpose Cleaner) despues Aplicador de microfibra + Carlack 68 Premium Plastic Care

Volante y cambio:
Duragloss Leather Conditioner + Aplicador de microfibra

esterillas, techo etc..
Laquer All Purpose Cleaner + Aplicador de microfibra

tapiceria:
Einszett Upholostery Foam + Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores


No se si realmente es necesario especificar tantos productos, o con menos de ellos podria obtener un resultado similar. el tema de cristales tampoco lo voy a tocar de momento.

bueno espero vuestras criticas sobre esto :) un saludo a tod@s
 
Buenas, hace poco me presente en la comunidad.
Bien el tema esque como ya puse por ahi, tengo un bmw que he comprado de 2ªmano, pero que deja un poco que desear tanto de interior como de exterior en tema de cuidados y limpieza.

Como de exterior anda bastante cargado de swirls y residuos en los cromados, y como de momento va a dormir en la calle, me voy a poner a darle un repaso completo al interior.

La duda es la combinacion de productos que pueda utilizar en el interior.
Los materiales que tiene son los basicos, osea: nada de piel en los asientos, simplemente plasticos y tela. nada de aluminios ni cromados
http://img486.*************/img486/2748/bmwmiocy7.jpg
bueno, al turron:

Para toda la zona de pasticos, salpicadero etc...
Duragloss APC (All Purpose Cleaner) despues Aplicador de microfibra + Carlack 68 Premium Plastic Care

Volante y cambio:
Duragloss Leather Conditioner + Aplicador de microfibra

esterillas, techo etc..
Laquer All Purpose Cleaner + Aplicador de microfibra

tapiceria:
Einszett Upholostery Foam + Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores


No se si realmente es necesario especificar tantos productos, o con menos de ellos podria obtener un resultado similar. el tema de cristales tampoco lo voy a tocar de momento.

bueno espero vuestras criticas sobre esto :) un saludo a tod@s

Bueno es cuestion de gustos,a mi para plasticos,y tengo los mismos plasticos que tu,me gusta el Natural Look de Porboy's.

Si solo tienes el volante u el cambio en cuero yo pillaria el limpiador y acondicionador de 1Z,creo que te ahorras pasta.

El APC para techo y esterillas se aplica cepillando con un cepillo,de la ropa por ejemplo y se seca/elimina suciedad con una toalla.

Por lo demas,poco que decir...
 
Para toda la zona de pasticos, salpicadero etc...
Poorboys Natural Look Dressing (11.95) despues Aplicador de microfibra (2.50)+ Carlack 68 Premium Plastic Care

Volante y cambio:
Einszett Leather Treatment 250 ml (12.50)+ Aplicador de microfibra (2.50)

esterillas, techo etc..
Laquer All Purpose Cleaner (4.95) + Aplicador de microfibra (2.50) + cepillo de ropa

tapiceria:
Einszett Upholostery Foam (6.95) + Einszett Universal Cleaner & Odor Remover (6.95)

Total: 50.8€

Roger :) :)
 
Para toda la zona de pasticos, salpicadero etc...

Laquer All Purpose Cleaner (APC) + Toalla de microfibra + Poorboy's Natural Look

esterillas, techo etc..
Laquer All Purpose Cleaner (4.95) + cepillo de cerdas suaves (ropa) + toalla de microfibras


Ten en cuenta que el Apc es un limpiador, y el natural look un acondicionador, no limpia. Para el techo ten cuidado de no humedecer mucho ya que se te despegará, pon apc en una zona pequeña y cepilla suavemente y después retiras con la microfibra, igual en las alfombrillas, moquetas etc.


Es mi punto de vista
 
Carcareeruope
Volver
Arriba