• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encerado a un A4 2.0 TDi S-Line

maesal

Detallista activo
Hola chic@s,
Encerado de un Audi A4 Sline negro precioso. El coche tenía alrededor del año. El estado del esmalte era muy bueno, no tenía swirls. Lo que sí tenía era contaminación que hubo q quitar para que la superficie estuviera bien preparada para la cera.
Os muestro unas fotos del antes:

conf (13).gif

CIMG0157Small.jpg


CIMG0158Small.jpg


CIMG0161Small.jpg


CIMG0162Small.jpg


nono.gif

CIMG0163Small.jpg


CIMG0164Small.jpg


CIMG0165Small.jpg
 
Vaya curro que te estás pegando! Debe ser la mejor "escuela".
La verdad es que los "antes" y los "después" hablan solos....Enhorabuena!
 
OZU!!! Te ha quedao de maravilla:clap:. Ojala mi a4 quede la mitad de bien que ese. Me daria con un canto en los dientes.
Por cierto, si no es secreto profesional...¿cuanto tardaste en dejar ese coche MEJOR QUE NUEVO?¿que cera o sellante utilizaste?
 
Última edición:
De éste me acuerdo. ¿guardas todos tus antiguos posts? es una suerte.

¿te acuerdas de qué LSP (tú que entiendes este lenguaje ;)) utilizastes?
 
Vaya, no lo puse...

Proceso:
- Lavado con Sonax y secado con WW
- Descontaminado con Clay y Optimum no rinse wash&shine como lubricante
- Grojet2000 para limpiar la superficie y prepararla bien
- Encerado con Collinite 476S

Tiempo: 2'5 - 3 h

Sí, tenía guardados los post.
Salu2 !!
 
Maesal, después de ver tantos posts tuyos detallando coches y yo sin visitar el foro mucho tiempo.... ¿te dedicas exclusivamente al detallado?.
PD: perdona por la indiscreción.
 
Maesal, después de ver tantos posts tuyos detallando coches y yo sin visitar el foro mucho tiempo.... ¿te dedicas exclusivamente al detallado?.
PD: perdona por la indiscreción.

No compi, sigo haciendo control de calidad e I+D+i en una industria de pescado. Lo que pasa es q con la caída del server se perdieron los trabajos y los repuse anoche todos de golpe casi...
Hago cosillas en plan amateur en mis ratos libres, así sacio mis ansias de detallar, sino ya no me quedaría esmalte !! :nono:
Un saludo Carlos !!
 
Buenas, a ver maesal tu que has trabajo esa pintura, yo la tengo igual, que te parece el proceso de lavado con el sonax secado con WB y WW, descontaminar y darle el el klasse aio mas el klasse sg (varias capas, como 3 o 4) y posteriormente la collinite 476?, me quedara bien si lo hago decentemente?
un saludete.
 
No compi, sigo haciendo control de calidad e I+D+i en una industria de pescado. Lo que pasa es q con la caída del server se perdieron los trabajos y los repuse anoche todos de golpe casi...
Hago cosillas en plan amateur en mis ratos libres, así sacio mis ansias de detallar, sino ya no me quedaría esmalte !! :nono:
Un saludo Carlos !!

Eres de los mios! yo soy auditor interno en una empresa de compra venta de vehiculos industriales y gestiono el tema de la calidad en el taller y la compra- venta, como tardaste tan poco tiempo en todo eso?? yo solo en lavar y sellar con grojet el sabado pasado me tiré casi 4 horas!!! claro que tb era mi 1ª vez...:laugh:
 
Buenas, a ver maesal tu que has trabajo esa pintura, yo la tengo igual, que te parece el proceso de lavado con el sonax secado con WB y WW, descontaminar y darle el el klasse aio mas el klasse sg (varias capas, como 3 o 4) y posteriormente la collinite 476?, me quedara bien si lo hago decentemente?
un saludete.

Hola soker,
pues hasta el Klasse AIO, para todos los coches y gustos irá perfecto (a mí la WB no me gusta, pero es muy subjetivo).
Luego yo decidiría entre qué quieres, o acabado acrílico o acabado Carnauba. Si quieres acabado acrílico (a mí me apasiona), dejaría el Klasse SG, con unas 4 capas tendrás el mismo acabado q con 10 (comprobado), y no le pondría Carnauba encima. Ahora, si te gusta la Carnauba, yo tiraría a por otro sellante, el Klasse SG no es el más adecuado para taparlo con Carnauba. Yo cogería un PoorBoys EX-P y lo taparía con una cera, por ejemplo la 476, queda de muerte, y le puedes dar varias capas. Con 2-3 capas tienes protección por mucho tiempo.
Ya te digo, probar lo acrílico siempre lo recomendaré porque yo decía q era más de Carnauba hasta q probé lo acrílico...
Un saludo !!
 
Eres de los mios! yo soy auditor interno en una empresa de compra venta de vehiculos industriales y gestiono el tema de la calidad en el taller y la compra- venta, como tardaste tan poco tiempo en todo eso?? yo solo en lavar y sellar con grojet el sabado pasado me tiré casi 4 horas!!! claro que tb era mi 1ª vez...:laugh:

Uf, tardé eso porque lo hacía para otra persona, si fuera para mí, y tuviera todo el tiempo del mundo (utopía), habría tardado eso fijo, xo iba sin prisa pero sin pausa, y así cunde mucho.
Un saludo !!
 
Maesal me dejas de piedara, que no te gusta la water blade?, pero si he visto un video tuyo usandola y diciendo que quitaba la leche de curro, no?
En cuanto a lo acrilico y la carnauba, pues no se ya que nunca se le he hecho nada al coche, pero igual pilllo el combo sg.
 
Maesal me dejas de piedara, que no te gusta la water blade?, pero si he visto un video tuyo usandola y diciendo que quitaba la leche de curro, no?
En cuanto a lo acrilico y la carnauba, pues no se ya que nunca se le he hecho nada al coche, pero igual pilllo el combo sg.

Sí, pero de ese vídeo ya hace meses, y "actualizo" cada poco porque pruebo mucho. Aunque q no me guste a mí no quiere decir q no te guste a tí. Yo con 1 WW seco el coche en 5-6 min (cronometrado), por lo q poco gano con la WB además de q me parece más seguro usar sólo la WW. Aunque sobre gustos...
Hay productos buenos a patadas en la tienda. El SG te gustará. Aunque mejor el Carlack Long Life Sealant, es la versión nueva, y en Aqua lo deben de tener.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba