Bueno, pues como quieres ir rápido...
Comento sobre lo que sé o he usado, ¿de acuerdo? Vamos allá.
Auto Finesse Gloss - Acondicionador brillante de neumáticos
No lo he probado. Particularmente no me gusta el brillo en los neumáticos, pero si es de AF seguro que es bueno.
¿Por qué no pruebas con el Satin? Te da tres acabados (natural, satinado y brillo) según las veces que repitas la aplicación.
IronX Paste 500ml (para una buena limpieza sobre todo en interior llanta)
No confundas limpieza con descontaminación. Algo limpia porque suelta los depósitos férricos.
En pasta es algo más engorroso de dar (hay que darlo a brocha).
Lo veo muy útil cuando la llanta tiene muchísimo ferodo agarrado.
Si no, en pulverizador es más cómodo.
Aplicador amarillo en poli-espuma (para dar acondicionador ruedas)
Usa otro. Hay aplicadores específicos para neumáticos.
Y si no, vete al Mercadona y cógete un aplicador para limpiar los zapatos que tiene forma como de gota y es negro. Le limpias bien para sacar el producto que lleva y una vez seco le echas el acondicionador que has comprado.
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (no se como sera pero es económico)
Personalmente no me gusta demasiado: corto, gordo, incómodo. Repito, a mi gusto.
Si tienes los radios estrechos, olvídate porque no puedes meterlo. Así como si tienes poco espacio entre la garganta y el disco o pinza.
Lo compré antes de comprar el Daytona y lo uso en casos puntuales (por eso compré el Daytona, jejejeje)
Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos
Buena elección.
Einszett guante de microfibra
Yo empecé usando ese y no está mal. Me pasé al que te dije de CarPro (Wash Mitt) y hay mucha diferencia. El de MF lo he dejado para partes bajas y defensas.
Einszett Exclusiv Glanz Champú (el que me aconsejas para la carroceria)
¿Qué te voy a decir? Jejejejeje.
Ojo, no aporta nada de acabado, es pura limpieza. Por eso te decía lo del ONR en QD.
Duragloss Kit limpieza cuero (para el interior)
Desconozco este producto.
Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2