Carcareeruope

1º asalto con audi solo interior

Pues sí que tenía porquería:eek: Tengo gana de ver cómo dejas el cuero.

La moqueta te ha quedado niquelada...ánimo y a seguir:clap: :cool:

Un día os pongo el detallado de una furgoneta del curro, os va a encantar :laugh:
La última vez me llevó 5 horas la limpieza del interior y eso que se puede limpiar a manguera. Había yeso duro por todo el suelo :eek:
No es la mia
Estos son los mejores trabajos, ya que l resultado sí que es gratificante :god:

Lo de tu hermano tiene algo de pase... haber si vuelvo a coger el coche de mi jefe y le saco unas fotos...me da ASCO subirme al coche... tiene 125000kms y no se ha limpiado por dentro NUNCA, pobre SAXO... me temo que el nuevo que ha comprado va a seguir la misma suerte...

Joder vaya patatal ahí cebollas fijoq se podian sembrar, por cierto lo de q sea minusvalido no quita para q por lo menos la zona de las alfombrillas esté limpia(pase q debajo del asiento no pueda hacer milagros) pero eso me suena a lo de mi suegro o mi cuñado, q limpito has dejado el coche pasale una manita la mío

del exterior estoy esperando a míster rotativa por que con la pc no e conseguido los resultados que esperaba alguna foto tengo no muy buena por cierto:

http://img443.*************/img443/2294/fotosparacolocar220mf8.th.jpg

no se si puede apreciar pero después de los tres pasos de pulido a parte de empezar por esponja de pulido y IP de menzerna pues como que no le hice ni cosquillas solo gane mucho brillo solo eso

http://img255.*************/img255/7789/fotosparacolocar219wu3.th.jpg

pero vamos que en ello estoy cuando me pille la rotativa le daré un buen repaso, aparte del tiempo que no tengo ni pa dormir leñe,cuando lo termine si queda en condiciones pondré un gran reportaje que tengo material para ello :cool:

Ostiaa se le ven arañazos muy bien y eso q no le da el sol direcamente. Esperate a la rotativa jeje. Has probado con el fast cut? ;)

pues no como me tire una tarde dale que te pego y no conseguí nada,como suele pasar,no es que me desanimara pero me cabree mogollón y lo e dejado pasar un tiempo para cogerle con ganas,pero que se prepare le voy a sacar los colores osa colorado :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver