Hola a todos.
Hemos comprobado que hay muchos tímidos por ahí que hacen sus pinitos en el detallado, pero que no se atreven a postear sus fotos. Algunos de ellos han pasado por Aqua a preguntar algo, je, je.
Pues bien, vamos a hacer un concurso/sorteo. El ganador se llavará una rotativa Blaucraft BP-1200 (envio incluido) y entre el segundo y el tercero sortearemos un kit de productos que él decida por valor de 50€ + gastos de envio.)
En la sección escaparate y por un periodo hasta el 5 de enero, se valorarán los trabajos. jgv, supertdi y yo selecionaremos los 4 finalistas, y luego un grupo de 3 miembros diferentes elegirán al ganador ,2º y 3º clasificado.
Los ganadores serán publicados el 6 de Enero en el foro!
1) las fotos han de ser reales de trabajo de los miembros
2) los participantes han de residir en España.
3) Ha de explicarse cómo se hizo el trabajo y que se usó.
4) Puede participar cualquier miembro (excepto yo,jgv y supertdi)
5) se valorarán mucho las etapas intermedias del trabajo, no sólo "antes" y "después". Se valora que sea instructivo tanto como el resultado final.
6) No se admiten trabajos ya publicados
7) es un concurso amateur. No valen trabajos hechos por profesionales o que hayan sido cobrados.
Se valora cualquier cosa, por ejemplo, la eliminación perfecta de un arañazo, un trabajo sobre faros, la recuperación de un capó echo polvo, limpieza de un asiento de cuero, etc...no ha de ser necesariamente el detallado de un coche completo.

Hemos comprobado que hay muchos tímidos por ahí que hacen sus pinitos en el detallado, pero que no se atreven a postear sus fotos. Algunos de ellos han pasado por Aqua a preguntar algo, je, je.
Pues bien, vamos a hacer un concurso/sorteo. El ganador se llavará una rotativa Blaucraft BP-1200 (envio incluido) y entre el segundo y el tercero sortearemos un kit de productos que él decida por valor de 50€ + gastos de envio.)
En la sección escaparate y por un periodo hasta el 5 de enero, se valorarán los trabajos. jgv, supertdi y yo selecionaremos los 4 finalistas, y luego un grupo de 3 miembros diferentes elegirán al ganador ,2º y 3º clasificado.
Los ganadores serán publicados el 6 de Enero en el foro!
Las reglas del sorteo son:
1) las fotos han de ser reales de trabajo de los miembros
2) los participantes han de residir en España.
3) Ha de explicarse cómo se hizo el trabajo y que se usó.
4) Puede participar cualquier miembro (excepto yo,jgv y supertdi)
5) se valorarán mucho las etapas intermedias del trabajo, no sólo "antes" y "después". Se valora que sea instructivo tanto como el resultado final.
6) No se admiten trabajos ya publicados
7) es un concurso amateur. No valen trabajos hechos por profesionales o que hayan sido cobrados.