Carcareeruope

1º Detallado BMW E60 1ª Parte

papaluz

Nuevo detallista
Hola aqui dejo unas fotillo de lo que me dio tiempo de hacer.Tenia pensado sellar y encerar pero solo me dio tiemp a sellar carroceria y cristales.Pal próximo día Collinite 950 y sellado de llantas.Hoy realice lo siguiente:

1º Lavado con guante de cordero y champú Duragloos.Metodo 2 cubos
2º Secado con toalla Diamond Weave
3º Aplique Acrysol a unas pequeñpas manchas de resina(o algo similar).
4º Aplique Grojet 2000 con aplicador de Poliespuma y retiradocon MF.
5 Aplique a los cristales Glass Polish 1Z para limpieza y posteriormente aplique repelente al agua.
6º Aplique a los faros Grojet2000 también para sellarlos.

Esto fué a lo queme dió tiempo por que s me acabaron las horas,tenía pensado sellar las llantas con el grojet pero antes quería repasarle uno rasponcillos con el kit de planet polish que tengo ya en casa,a la carrocería me falta darle Collinite 950 pero me gusta que cure el sellante bien.Además tengo que decir que me sorprendió mucho el acabado que dejó el Grojet 2000.
Tengo que decir que es mi primer detallado y que estoy muy cintentoi con el resultado.

P.D El día estaba muy nublado y oscuro y ya era el final de la tarde por lo que no hacen mucha justicia pero wno algo se ve jejej

!
a2f7e98ceb731b5fde5cf365fc92addco.jpg
0e68bbffa89be313c4f84b46be2f9359o.jpg

620780126767beda415e91f9cb1cacfco.jpg
71dd3c6d313d76e3c9dfdb00b2bb2865o.jpg
b29e66840f7a3eb56abe51fc681ea3ddo.jpg

Un saludo!!

Última edición:
como brilla, siempre me ha gustado el grojet, al final lo mas antiguo es lo mejor (sobre todo en calidad-precio)

Se le ve un gran trabajo, a seguir cuidandolo.
Hace un par de semanas he lavado el mio a mano, y solo con eso la mejoria és notable, yo le aplique hace ya unos 5 meses la FK1000 y ya veía como se havia ido la cera, pues me equivoque, al lavarlo a mano y llevar se toda la suciedad ha vuelto a brillar y a hacer el bleeding sobre la pintura, con lo que concluio que és muy duradera teniendo en cuenta que duerme siempre en la calle.

Hola gracias a todos por las respuestas,siento no poder o saber poner las fotos más grandes es que tuve que reducirlas por que pesaban mucho y se me quedaron asi pa poder subirlas,cuando le pase la collinite os lo hare saber jejejj,pero wno estoy esperando a un dia que haga bueno y la verdad es que no se está portando muy bien el tiempo aqui por el norte.Bueno un saludo a todos!!!

Las fotos un poco pequeñas. Me encanta ese coche!!:laugh::laugh::laugh::laugh:

A simple vista parece que ha quedado muy bien. El grojet es un fiera. Da ese aspecto general de nuevo que tanto nos gusta, y ayuda mucho su limpieza química.

Si,la verdad es que me sorprendio el resultado del grojet para mi muy muy bueno.Aer si cuando le de la collinite y cuelgo fotos pueden ser un poco más grandes!!

Saludos!

Lo prometido es deuda,en la tarde de hoy me puse manos a la obra para terminar el trabajo.

Lavado con guante de lana de cordero champú duragloos,
Secado toalla Wave
Enceredado Collinite 915 aplicada con poliespuma y retitada con MF.
Es de decir que ya tenia de sellante el grojet 2000 que fué la 1º parte de mi detallado.
Aqui van las fotos,realizadas otra vez con el movil pero buenoi intento subirlas más grandes espero que os guste un saludo!!

71fe508f3d79834ce5290900095cfacco.jpg
d8ceb7877ccb06ec88bbd2744b1e1e00o.jpg
3f42e063a67a19f25eb138d5bd6295eao.jpg
51c7867547a6c1cc674c1e4a1bc081a7o.jpg
:hello::hello:

Última edición:
Respuesta: 1º Detallado BMW E60 1ª Parte 2º parte terminada

No s el por que no puedo subir fotos más grandes,la reduje de peso con el paint pero aunque las ponga más grandes me las carga del mismo tamaño,wno lo siento no poder ponerlas más grandes pero es lo que hay....saludos!!

Gracias Joseval!!poco a poco intentaré mejorarlo pero bueno la verda es que quede muy contento con el resultado y por lo menos no la lie!!!jjeje un saludo

Buenas compy, no te preocupes por las fotos ya se ve como lo has dejado como un autentico espejo, es impresionante como esta, ahora a segur cuidandolo. Un abrazo:cool2:

Carcareeruope
Volver