Hola aqui dejo unas fotillo de lo que me dio tiempo de hacer.Tenia pensado sellar y encerar pero solo me dio tiemp a sellar carroceria y cristales.Pal próximo día Collinite 950 y sellado de llantas.Hoy realice lo siguiente:
1º Lavado con guante de cordero y champú Duragloos.Metodo 2 cubos
2º Secado con toalla Diamond Weave
3º Aplique Acrysol a unas pequeñpas manchas de resina(o algo similar).
4º Aplique Grojet 2000 con aplicador de Poliespuma y retiradocon MF.
5 Aplique a los cristales Glass Polish 1Z para limpieza y posteriormente aplique repelente al agua.
6º Aplique a los faros Grojet2000 también para sellarlos.
Esto fué a lo queme dió tiempo por que s me acabaron las horas,tenía pensado sellar las llantas con el grojet pero antes quería repasarle uno rasponcillos con el kit de planet polish que tengo ya en casa,a la carrocería me falta darle Collinite 950 pero me gusta que cure el sellante bien.Además tengo que decir que me sorprendió mucho el acabado que dejó el Grojet 2000.
Tengo que decir que es mi primer detallado y que estoy muy cintentoi con el resultado.
P.D El día estaba muy nublado y oscuro y ya era el final de la tarde por lo que no hacen mucha justicia pero wno algo se ve jejej
!
Un saludo!!
1º Lavado con guante de cordero y champú Duragloos.Metodo 2 cubos
2º Secado con toalla Diamond Weave
3º Aplique Acrysol a unas pequeñpas manchas de resina(o algo similar).
4º Aplique Grojet 2000 con aplicador de Poliespuma y retiradocon MF.
5 Aplique a los cristales Glass Polish 1Z para limpieza y posteriormente aplique repelente al agua.
6º Aplique a los faros Grojet2000 también para sellarlos.
Esto fué a lo queme dió tiempo por que s me acabaron las horas,tenía pensado sellar las llantas con el grojet pero antes quería repasarle uno rasponcillos con el kit de planet polish que tengo ya en casa,a la carrocería me falta darle Collinite 950 pero me gusta que cure el sellante bien.Además tengo que decir que me sorprendió mucho el acabado que dejó el Grojet 2000.
Tengo que decir que es mi primer detallado y que estoy muy cintentoi con el resultado.
P.D El día estaba muy nublado y oscuro y ya era el final de la tarde por lo que no hacen mucha justicia pero wno algo se ve jejej
!
Un saludo!!
Última edición: