TzimiS
Detallista
Hola a todos, llego desde el cuff y os queria pedir la opinion sobre mi primer pedido haber que os parece
mi coche es un Focus S de este año en color azul aquarius, con las llantas de 18" y xenon ( pongo lo del xenon porque los lavafaros escupen a la pintura tambien...)
mi carrito:
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural ( si pillo en estock comprare el del guante por dentro...)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave x2
Aplicador amarillo en poli-espuma x4
DP Max Wax
Einszett Wheel Cleaner USA
ShMITT Blanco/Amarillo ( a falta del cepillo ez usare esto para frotar las llantas)
DP Wheel Glaze
Toalla microfibra sin costura "Forest Green" x4
Mothers Protectant ( todo el interior - tapiceria)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
entre el oceano de productos.... estaba buscando algo para los plasticos negros de fuera y sobre todo para el plastico de los faros, para los neumaticos, y supongo que al final añadire el Carlack Glass Sealing kit, que os parece?
mi coche es un Focus S de este año en color azul aquarius, con las llantas de 18" y xenon ( pongo lo del xenon porque los lavafaros escupen a la pintura tambien...)
mi carrito:
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural ( si pillo en estock comprare el del guante por dentro...)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave x2
Aplicador amarillo en poli-espuma x4
DP Max Wax
Einszett Wheel Cleaner USA
ShMITT Blanco/Amarillo ( a falta del cepillo ez usare esto para frotar las llantas)
DP Wheel Glaze
Toalla microfibra sin costura "Forest Green" x4
Mothers Protectant ( todo el interior - tapiceria)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
entre el oceano de productos.... estaba buscando algo para los plasticos negros de fuera y sobre todo para el plastico de los faros, para los neumaticos, y supongo que al final añadire el Carlack Glass Sealing kit, que os parece?